Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se pueden oir los radares en modo demo?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Mira a ver si puedes poner una captura de los que tienes dentro del mapa
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #17
      Te voy a poner unas capturas de los que tengo, a ver si así vemos algo mas:

      Como verás en una están los del foro y en otra los de Europa, por si hubiera alguna diferencia
      Archivos adjuntados
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #18
        A ver si se pueden ver, no sabia que el foro admitiese adjuntos.
        Saludos
        Archivos adjuntados

        Comentar


        • #19
          A la vista están bien, lo único que se me ocurre es que por arte de algo se bajaran los pixeles del .bmp y sea menor de 24x24, pero creo recordar que entonces sale en rojo.

          Otra cosa, cuando descargaste, descargaste sólo los ov2 o descargaste algún pack?

          Si descargaste algún pack, borras lo que tienes ahora y haces un copia/pega de lo que tienes en la copia de seguridad y actualizas de nuevo, pero sólo radares (ov2), por cierto, las voces sólo en un sitio y mejor en Sounds, ya que esto te permitirá ponenrle el nombre que tu quieras al archivo y si lo pones en el mapa, como sabes han de tener los tres ficheros el mismo nombre.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #20
            Solo bajé los ov2, es que además no sé si se puede descargar pack entero...
            Hoy he llevado el coche con la version 880 anterior con los robser actulizacdos y todo bien. Si pongo la 885 vuelve a pasar eso del icono pequeño.
            Quizas haga algo mal al actualizar mapa. Puede que sea al actualizar el HOME. ¿Para actualizar el home, se ha de quitar el mapa que te tiene o se hace con el mapa?Se supone que al actualizar HOME es cuando varia el navcore, luego se parchea y luego se activa el mapa. Pero qué pasa si se actualiza el HOME sin ningun mapa ¿varia en algo?.

            Miraré el tamaño de los iconos pequeños, pero como dices, el cuadrradito apareceria en rojo y no en gris. Y es que ese gris es no siempre es igual, depende del tipo de radar. Es algo rarísimo. Volveré a poner todo otra vez a ver si hoy sale lo mismo.
            Pero ¿esa variacion rara, es de actualizar mapa o de los iconos o del fichero de actualizacion del HOME?, alguno de los tres es el causante. No tengo ni idea.
            ¿Qué sucede si no actulializo el HOME y pono el nuevo mapa 885? cambia el navcore o se queda igual ¿Para qué sirve actulizar el HOME?.......bueno, muchas preguntas ..jejjee

            Saludos y gracias

            Comentar


            • #21
              En cuanto pueda te paso un enlace, descargas lo que te mando y pruebas.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar

              Working...
              X