Tengo un tomtom one y me sale un sillon en la pantalla, le pico y me pone "descanso realizado" como puedo desactivar esto? por otra parte me gustaria un aviso sonoro al pasarme de velocidad pero no se donde activarlo, espero me podais ayudar, gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cómo quitar icono de sillón "descanso realizado" en TomTom One
Collapse
X
-
Cómo quitar icono de sillón "descanso realizado" en TomTom One
- Resumen SEO Robser
-
SEOUsuario de TomTom One pregunta cómo desactivar el icono de sillón que muestra "descanso realizado" al pulsar. También quiere activar aviso sonoro por exceso de velocidad y pide ayuda para configurarlo. Actualizado 2026
Etiquetas: Ninguna
-
TomTom: desactivar o modificar los descansos de conducción
Mensaje original:
Tienes que hacer lo siguiente: Preferencias-->Bloqueos de Seguridad-->2ªcasilla Proponer descansos de conducción.
Resumen: Indicación breve sobre una opción de configuración en TomTom relacionada con los bloqueos de seguridad y la propuesta de descansos de conducción.
Robser Recomienda:
- Entrar en Preferencias y revisar el apartado Bloqueos de Seguridad para localizar la opción indicada.
- Comprobar si la segunda casilla corresponde a Proponer descansos de conducción en el modelo concreto de TomTom.
- Guardar los cambios y reiniciar el dispositivo si la configuración no se aplica de forma inmediata.
Editado por última vez por mc668824; 13/05/2026, 01:22.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
Ok, muchas graciasIniciado por PEPEDIZ Ver mensajeTienes que hacer lo siguiente: Preferencias-->Bloqueos de Seguridad-->2ªcasilla Proponer descansos de conducción.
Comentar
Comentar