Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no se enciende

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • no se enciende

    me han dejado un tom tom one v-3 para actualizarle los radares,pero debe de tener algun problema porque no se enciende,me lo habian comentado,pero pense que estaria sin bateria,pero le conecto al ordenador y no se inicia,le pongo en el cochey pasa igual,no se enciende.
    ¿cual pude ser el problema?pense que seria la bateria que estubiese descargada,pero como comento,enchufandole al mechero del coche tampoco se enciende,a ver si me podeis dar una explicacion de cuales pueden ser las causas.
    saludos

  • #2
    Si tienes la toma USB, enchúfalo al ordenador y hazle un reset, a ver si así.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Si tienes la toma USB, enchúfalo al ordenador y hazle un reset, a ver si así.
      Antes de hacer lo que te dice mi amigo Pepediz , ten la bateria cargando 2 horas como minimo.

      saludos

      Comentar


      • #4
        Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
        Si tienes la toma USB, enchúfalo al ordenador y hazle un reset, a ver si así.
        en el ordenador le tengo conectado,pero no carga
        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        Antes de hacer lo que te dice mi amigo Pepediz , ten la bateria cargando 2 horas como minimo.

        saludos
        creo que el problema es ese,este gps,tiene 3-4 años,y solo ha sido utilizado un par de veces,y pienso que la bateria esta descargada,y como bien dices,habria que tenerla cargando un par de horas,pero no tiene cargador par enchufarle a la red,esta mañana le probe en el coche,y tampoco se iniciaba,por lo que creo que deberia llevarle conectado en el coche durante un viaje a ver si asi se carga¿estais de acuerdo?o hay alguna otra soluccion.
        saludos

        Comentar


        • #5
          Iniciado por jmcc Ver mensaje
          en el ordenador le tengo conectado,pero no carga

          creo que el problema es ese,este gps,tiene 3-4 años,y solo ha sido utilizado un par de veces,y pienso que la bateria esta descargada,y como bien dices,habria que tenerla cargando un par de horas,pero no tiene cargador par enchufarle a la red,esta mañana le probe en el coche,y tampoco se iniciaba,por lo que creo que deberia llevarle conectado en el coche durante un viaje a ver si asi se carga¿estais de acuerdo?o hay alguna otra soluccion.
          saludos
          Si tienes la toma USB cárgalo desde el PC, aunque tarda mas, pero puedes dejarlo toda la noche y por la mañana lo pruebas.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Si tienes la toma USB cárgalo desde el PC, aunque tarda mas, pero puedes dejarlo toda la noche y por la mañana lo pruebas.
            pues lleva conectado al pc 14 horas y nada,seguiremos esperando,si no cuando pueda le conectare al coche.
            saludos

            Comentar


            • #7
              Iniciado por jmcc Ver mensaje
              pues lleva conectado al pc 14 horas y nada,seguiremos esperando,si no cuando pueda le conectare al coche.
              saludos
              dime cual es exactamete tu tomtom:



              i luego te dire que hacer.

              Comentar


              • #8
                Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                dime cual es exactamete tu tomtom:



                i luego te dire que hacer.
                pues por los logotipos el nº2 el tom tom one v2.
                gracias por el ofrecimiento,espero tu ayuda.
                gracias

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por jmcc Ver mensaje
                  pues por los logotipos el nº2 el tom tom one v2.
                  gracias por el ofrecimiento,espero tu ayuda.
                  gracias
                  Pos compi ahora como savemos que tomtom es sabemos que si carga via conector mini usb.

                  si lo has dejado en el coche mas de dos horas y luego hacer un hard reset, pulsas simultaneamente los botones del encendido i del reset i los manienes pulsados durante 30 seg, pasado los 30 seg suelatas solo el boton del reset i sigues manteniendo pulsado el boton del encendido unos 15 segundos.

                  si te sale la pantalla negra con muchas letras blancas ya lo tienes. si no sera problema de bateria. la bateria no cuasta mucho i es muy facil cambiarla.

                  a ver como va i si es bateria te dare sitios donde comprarla i fotos para saber como cambiarla.

                  saludos

                  P.D. tambien todo esto lo puedes hacer con el cargador del coche enchufado.

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                    Pos compi ahora como savemos que tomtom es sabemos que si carga via conector mini usb.

                    si lo has dejado en el coche mas de dos horas y luego hacer un hard reset, pulsas simultaneamente los botones del encendido i del reset i los manienes pulsados durante 30 seg, pasado los 30 seg suelatas solo el boton del reset i sigues manteniendo pulsado el boton del encendido unos 15 segundos.

                    si te sale la pantalla negra con muchas letras blancas ya lo tienes. si no sera problema de bateria. la bateria no cuasta mucho i es muy facil cambiarla.

                    a ver como va i si es bateria te dare sitios donde comprarla i fotos para saber como cambiarla.

                    saludos

                    P.D. tambien todo esto lo puedes hacer con el cargador del coche enchufado.
                    pues nada compañero,haciendo el hard reset,tampoco surte efecto,esta mañana le he abierto,la bateria nos se ve ninguna anomalia,he hecho un prueba,montando la bateria del mio en el otro(en el que no funciona)sin ningun resultado,sigue sin encenerse, asi que no se que c**o puede pasarle, si se te ocurre algo mas,cuentamelo.
                    Feliz Navidad.
                    Saludos

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por jmcc Ver mensaje
                      pues nada compañero,haciendo el hard reset,tampoco surte efecto,esta mañana le he abierto,la bateria nos se ve ninguna anomalia,he hecho un prueba,montando la bateria del mio en el otro(en el que no funciona)sin ningun resultado,sigue sin encenerse, asi que no se que c**o puede pasarle, si se te ocurre algo mas,cuentamelo.
                      Feliz Navidad.
                      Saludos
                      Pos compi, si con otra bateria que supuestamente esta bien no te enciende ,mal asunto. aun que yo sigo pesando que es la bateria.
                      dejalo con la bateria nueva o sea la de tu tomtom cargando un par de horas en el coche y despues haz el hard reset a ver si asi consigues algo.

                      si no consigues nada i vives e madrid o cerca te lo podre ver para intentar resucitarlo.

                      saludos i FELIZ NAVIDAD.

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                        Pos compi, si con otra bateria que supuestamente esta bien no te enciende ,mal asunto. aun que yo sigo pesando que es la bateria.
                        dejalo con la bateria nueva o sea la de tu tomtom cargando un par de horas en el coche y despues haz el hard reset a ver si asi consigues algo.

                        si no consigues nada i vives e madrid o cerca te lo podre ver para intentar resucitarlo.

                        saludos i FELIZ NAVIDAD.
                        tengo que seguir haciendo pruebas,ya te contare los resultados,si,vivo cerca de madrid,"en el mas alla",si no doy con la soluccion y ya que te prestas amablemente,tendria que recurrir a ti,para ver si tiene soluccion,son cosas de soluccionar problemas a amigos,que luego tienes que pedir tu favores,en fin,ya veremos.
                        saludos

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por jmcc Ver mensaje
                          tengo que seguir haciendo pruebas,ya te contare los resultados,si,vivo cerca de madrid,"en el mas alla",si no doy con la soluccion y ya que te prestas amablemente,tendria que recurrir a ti,para ver si tiene soluccion,son cosas de soluccionar problemas a amigos,que luego tienes que pedir tu favores,en fin,ya veremos.
                          saludos
                          Suerte compi, ya lo se ,siempre pasa asi jejejeje .si ves que no hay remedio cuenta con mi ayuda, todo lo que este en mis manos lo pondre para echarte un favor.

                          saludos

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                            Suerte compi, ya lo se ,siempre pasa asi jejejeje .si ves que no hay remedio cuenta con mi ayuda, todo lo que este en mis manos lo pondre para echarte un favor.

                            saludos
                            pues despues de hacer unos intercambios,sigue igual,te cuento,he puesto la bateria del "malo",en el mio,y funciona perfectamente,pongo la bateria mia, en el "malo",y no funciona,hago el hard reset,y no surte efecto,voy a dejar el "malo" con mi bateria conectada al ordenador todo el dia a ver que pasa.
                            te mando un m.p.
                            saludos

                            Comentar

                            Working...
                            X