Yo te diria que el que te pilles tenga tarjeta, SD o MicroSD, sino te veras esclavizado a la memoria interna.
Yo tengo un V2 y llevo tres mapas dentro, la unica pega del mio es que el procesador es algo mas lento, pero me lleva y avisa de todo.
Pero si es que yo tengo un v1 y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Pero ya empieza a darme problemas y necesito uno nuevo. Y no me gustaría comprarme uno y luego no poder colocarle los radares.
Pero si es que yo tengo un v1 y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Pero ya empieza a darme problemas y necesito uno nuevo. Y no me gustaría comprarme uno y luego no poder colocarle los radares.
Hasta la fecha no conozco, ningun Tom Tom virgen.........
Yo voy con el V2 y canta como un loro todo lo que le diga.
Yo sinceramente y por mi experiencia la serie x30...un Tomtom go 730 / 930...para mi lo mejor que hasta la fecha han sacado...se lo traga todo lo que le metas y como tiene Ranura SD pues divino, yo le tengo puesto una de 4 Gb y tiene el Nav Truck (Para la Caravana) con el ultimo mapa Truck Europe y el Iberia. Todo ello con los radares al día, poi´s y voces para que los viajes sean "Diferentes"... la verdad que estoy muy contento y a mi padre para su caravana tambien le regalé otro como el mio.
Donde lo compré? Pues los dos en Ebay, uno en España y otro en EE.UU., no tuve problema con la aduana, ni aranceles...tambien puedes mirar por paginas de segundamano, o en el apartado de Compra/Venta...
Acabo de ver en la página de Tomtom que se vende el go 950 por 150 euros eso si dicen que es reequipado. Es decir un aparato de segunda mano pero completamente revisado. Que opináis? Porque el 950 tiene sd verdad? Y para el tema de radares en el caso que tenga sd no habrá problemas creo!
Comment