Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que Tom Tom me compro.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Yo en otros foros vi comentarios de gente que había comprado los reequipados y les tiraba bien, de todas formas si quieres contrastar opiniones y ver si hay algún modelo mas, pásate por GPS-EXPERTS y mira allí, yo compré un 930 hace un par de meses y estupendo, de todo te puedes encontrar, pero es meterte a él y tener suerte.

    Hay un hilo de pablito45 creo recordar, que siempre tiene alguno en venta, aparte de foreros particulares que los venden también.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #17
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Yo en otros foros vi comentarios de gente que había comprado los reequipados y les tiraba bien, de todas formas si quieres contrastar opiniones y ver si hay algún modelo mas, pásate por GPS-EXPERTS y mira allí, yo compré un 930 hace un par de meses y estupendo, de todo te puedes encontrar, pero es meterte a él y tener suerte.

      Hay un hilo de pablito35 creo recordar, que siempre tiene alguno en venta, aparte de foreros particulares que los venden también.

      Ahi esta amigo PEPE en ROJO VIVO jejjejejejeje

      saludos

      Comentar


      • #18
        Iniciado por boren1 Ver mensaje
        Supongo que no tendré problemas aunque sea de segunda mano no? Que opinas? Y me puedes confirmar si lleva sd?
        No lleva SD, lleva MicroSD que es el hermano pequeño de la SD
        Los reequipados no dan problemas, y tienen las mismas garantias que uno nuevo
        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
        ---------------------------------------------------------------------------------------------
        Colaborando en pdis.es desde el 2007
        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

        Comentar

        Working...
        X