Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que modelos Tomtom admiten radares robser

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Que modelos Tomtom admiten radares robser

    Hola a todos, quiero comprarme un navegador Tomtom y me han indicado que en los nuevos modelos no se pueden meter los radares robser (gratuitos), hay que pagar a Tomtom. ¿Alguien me puede indicar que modelos Tomtom admiten los radares gratuitos robser? Ahora tengo un Tomtom ONE de los primeros y tengo que cambiarlo ya que la batería me esta dando problemas. Un saludo

  • #2
    Pues los modelos que dan problemas son los nuevos modelos, que al no funcionar como una memoria (tampoco llevan sd), no se pueden conectar al PC y meterles los pois a mano..... en alguna web que versan sobre TT, intentaban trastear a ver si podían meterles mano.... busca a ver.... que yo sepa, modelos ONE y GO pueden metérseles via Pc, en la carpeta del mapa....

    Comentar


    • #3
      No te compres un Tom Tom VIA, podrás meter radares e iconos pero poco más...

      Comentar


      • #4
        Tenía pensado comprar un Tomtom Go, mas en concreto el modelo TomTom GO LIVE Top Gear edition (200 €), o un GO LIVE 820 Europe (230 €). En el primer caso tiene una ranura para SD y en el segundo indica * Se activará mediante la actualización de software en verano de 2011 ¿alguien sabe que significa esto? ¿al tener ranura SD se pueden actualizar los radares robser sin problemas? ¿como averiguo que navegadores se pueden actualizar los radares sin problemas y cuales no?

        Comentar


        • #5
          Gps retrovisor

          Hola, yo soy nuevo por estos lares, hace poco me compre un GPS retrovisor, es chino no se lo que me durara, algunos amigos lo tienen hace tiempo y le va bien, yo se lo compre ya con el tomtom navegator.7 y todos los radares metidos, se actualeza con su cable USB,saludos

          Comentar

          Working...
          X