Anuncio

Collapse
No announcement yet.

duda con los ficheros de radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • duda con los ficheros de radares

    hola amigos, mi duda es la siguiente, anteriormente me e descargado varias veces vuestros radares, y cuando los descomprimia, me salian varios archivos "ov", con su nombre correspondiente: camuflado100, fijo 60 etc, pero ahora me descargao los ultimos radares con el pack completo, y al descomprimirlo solo me han salido dos archivos "dll", radares fijos, y radares camuflados, mi pregunta es que donde estan todos los archivos que yo menciono personalizados con su nombre para cada funcion, para luego poder activarlos en la tomtom. gracias.saludo

  • #2
    Estas descargando la versión "gratis" que no lleva distinción de velocidades. Por lo demás es todo igual a la version Premium.
    Más, sobre como cambiar la instalación en TT lo puedes encontrar en el subforo "Como empezar"

    Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      duda con los ficheros de radares

      gracias robser por la respuesta, disculpame que insista en el tema, cuando inserto los dos archivos ov2, camuflados y fijos en el tt, los iconos correspondientes, al ir a administrar los pdi (avisar cerca), no se me deplegan por categorias: 50,60,100, y entonces no puedo personalizarlos a los mtr de distancia de aviso, ni el sonido correspondiente, me lo deja configurar con el archivo general pa todos, no se si sera lo correcto, es que cuando me los descargaba directamente de la web "kaxoperros" venian asi como yo digo, he repasado el foro como dices, y no e encontrado nada al respecto, pero si que habla sobre como personalizarlos por categorias, de nuevo disculpa por no entenderlo,gracias.salu.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por chapas Ver mensaje
        gracias robser por la respuesta, disculpame que insista en el tema, cuando inserto los dos archivos ov2, camuflados y fijos en el tt, los iconos correspondientes, al ir a administrar los pdi (avisar cerca), no se me deplegan por categorias: 50,60,100, y entonces no puedo personalizarlos a los mtr de distancia de aviso, ni el sonido correspondiente, me lo deja configurar con el archivo general pa todos, no se si sera lo correcto, es que cuando me los descargaba directamente de la web "kaxoperros" venian asi como yo digo, he repasado el foro como dices, y no e encontrado nada al respecto, pero si que habla sobre como personalizarlos por categorias, de nuevo disculpa por no entenderlo,gracias.salu.
        Te explico chapas como funciona ahora la descarga de radares:

        a) Gratuita: tendrás dos archivos, uno para fijos y otro para camuflados; cada uno contiene TODOS los radares, pero no indica la velocidad del mismo; sabrás que hay un radar, pero no la velocidad a la que salta

        b) Premium: tendrás los archivos diferenciados por velocidades; tanto en fijos, como en camuflados

        nota: si quires hacerte premium, te dejo este enlace:

        HACERSE PREMIUM PASO A PASO

        Comentar


        • #5
          duda con los ficheros de radres

          gracias karterucho por el aporte, ahora lo pillo.

          Comentar

          Working...
          X