Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una ayudita por fa......

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Una ayudita por fa......

    Poseo un tomtom one y desde hace mucho tiempo tengo metido los radares robser, me los descargaba de la pagina de kachoperro, pero cual ha sido mi sorpresa hoy que ya no puedo..... compañeros antes cuando me los descargaba traian un monton de ficheros cada uno de cada velocidad, pero hoy aqui con vosotros en esta pagina cuando me lo he descargado solo tengo dos ficheros los de fijos y los de camu, alguien me puede decir que debo de hacer con ellos, creo que debo de meterlos en la carpeta de los mapas, pero debo de quitar los otros? y estos dos de Robser traen todos las velocidades? me debo de bajar tambien los ogg y bmp?
    perdon por el tocho, pero ahora todo esto es nuevo para mí, muchas gracias a todos

  • #2
    Hola Caravanista,

    Si quieres seguir descargando tal como lo hacías anteriormente, es decir, que dentro del zip tenías diferenciadas las categorías, debes de hacerte Premium (Premium = efectuar pago anual).

    En refrencia a cómo debes de tratar estos dos ficheros que actualmente tienes siento no poder decirte cómo ya que he optado por ser Premium.

    Salu2

    Comentar


    • #3
      Iniciado por CARAVANISTA Ver mensaje
      ....creo que debo de meterlos en la carpeta de los mapas
      Correcto, los dos archivos deben ir en la carpeta del mapa....

      Iniciado por CARAVANISTA Ver mensaje
      , pero debo de quitar los otros?
      Si al final optas por esta opción gratuita, yo antes que borrarlos del todo, los guardaría a buen recaudo en el PC

      Iniciado por CARAVANISTA Ver mensaje
      y estos dos de Robser traen todos las velocidades?
      Si y no; me explico, traen todos los radares de todas las velocidades, pero no los distinguen; sabrás que hay un radar, pero no la velocidad a la que está calibrado.

      Iniciado por CARAVANISTA Ver mensaje
      me debo de bajar tambien los ogg y bmp?
      No recuerdo que ogg hay; con tener uno tipo "atención radar fijo" y otro "atención radar movil" suficiente; en cuanto a los bmp idem, un icono general de fijo y otro general de móvil.

      Y como recordatorio, recuerda que para que rule, los debes colocar así:

      nombre_fichero_radares.ov2 = nombre_icono_radares.bmp --> Dentro de la carpeta

      y el archivo .ogg, con el nombre que quieras, dentro de la carpeta sounds; luego tendrás que asignar el aviso del radar, al sonido.

      Comentar


      • #4
        Estimados compañeros, daros las gracias por vuestra asistencias e informacíones, voy a intentar solucionarlo y poner mi tomtom al día como lo he tenido siempre. Gracias de nuevo.

        Comentar


        • #5
          Una preguntilla de novato...... puedo pagar para ser premium a traves de una entidad bancaria, es... que eso de poner mi numeracion de tarjeta a traves de internet....... yo soy muy antiguo y no lo veo claro.... Gracias amigos.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por CARAVANISTA Ver mensaje
            Una preguntilla de novato...... puedo pagar para ser premium a traves de una entidad bancaria, es... que eso de poner mi numeracion de tarjeta a traves de internet....... yo soy muy antiguo y no lo veo claro.... Gracias amigos.
            Buenos días CARAVANISTA,

            el sistema de pago PayPal no lo hemos puesto exclusivamente por el pago ni porque sea mas o menos facil, es mas, no tenemos otro sistema de pago porque no es solo el pago lo que buscamos, sino obtener un control de usuarios y que alguien se encargue de gestionarlo (paypal)

            Es por esto que de momento no tenemos un metodo de pago distinto y por eso hay que hacerlo por paypal. Siento mucho los contratiempos que pueda causarte este sistema, pero no podemos hacer nada al respecto de momento.

            En un futuro, podremos incorporar otro sistema de pago mas engorroso pero mas amigable para los usuarios, pero está por determinar.

            Recibe un cordial saludo
            ->

            Comentar

            Working...
            X