Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guardar Favoritos en tomtom (mapsettings.cfg)

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• mc668824
    respondió...
    #tragaperras, como siempre los navegadores integrados como los e Renault o Citroen o demás, las cosas son algo mas dificiles, pero seguro que alguien sabe como se hace. Paciencia y 2 cañas compañero.

Leave a comment:

• tragaperras
    respondió...
    Favoritos de tt live renault

Hola alguien sabe como se llama en el TOMTOM LIVE de RENAULT el archivo de favoritos, y como puedo extraerlo y pasarlo a un TT ONE en un mapa 990. En los TT que hacemos el archivo se llama --mapsettings.cfg---, pero en el LIVE no lo encuentro.
    Gracias anticipadas

Leave a comment:

• vanderwilde
    respondió...
    Ya está muchas gracias, necesitaba saber donde se guardaban los favoritos. Lo que he hecho es añadir como favorito las coordenadas directamente viéndolas con el poiedit. Muchas gracias. Saludos

Leave a comment:

• gem
    Guest replied
    Yo también perdí los favoritos en una actualización de versión y :BangHead: hasta que encontré la solución.
    Si tienes guardada una copia de seguridad anterior al cambio, puedes abrir el fichero MapSettings.cfg, que está en el directorio del mapa, con PoiEdit (http://www.poiedit.com) y podrás acceder a todos tus favoritos.
    Desde PoiEdit puedes salvarlos como fichero ov2, creando una catergoría de POI, copiarla en el TomTom y luego volver a crear los favoritos copiàndolos desde esta categoría.
    Por algún sito de este foro hay instrucciones más detalladas de cómo hacerlo, es como lo descubrí yo.

Leave a comment:

• vanderwilde
    respondió...
    Favoritos de tom tom

Hola de nuevo, veréis al actualizar todo mi gps (aplicación y mapa) he perdido los favoritos. Pero tengo guardados todos los archivos del gps como lo tenía antes, con sus favoritos y todo.:BangHead:

Me pregunto si se pueden coger los favoritos de la versión anterior y copiarlos en la nueva? y de ser posible como se llaman los favoritos y en qué carpeta están, no los he encontrado y he mirado en todas las carpetas. Supongo que estarán con otro nombre o todos los favoritos metidos dentro de un único archivo.
    Gracias, saludos

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Lo habrás borrado sin querer, porque debe estar con el nombre tal como dices.

Saludos.

Leave a comment:

• MESTREJODAY
    respondió...
    Favoritos Tom Tom 300

Buenas a tod@s.
    Mi consulta es la siguiente, tengo un TOM TOM 300, he canviado los mapas en otra tarjeta pero a la hora de copiar los favoritos no encuentro el archivo "Mapsettings.cfg". alguien me puede decir si es otro archivo el que tengo que buscar o como encontrarlo.
    Gracias.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por kikekami Ver mensaje
    pero aunque lo haga a tu manera debo comprar la tarjeta de memoria no?
    No, no te hace falta si tienes espacio en el disco duro, que seguro que si.
    La carpeta o categoría se creará dentro de la carpeta del Mapa que uses habitualmente, igual que tienes los radares, el poidat, etc, etc...

Leave a comment:

• kikekami
    respondió...
    pero aunque lo haga a tu manera debo comprar la tarjeta de memoria no?

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Creo que no, por que no recuerdo, pero había un tope.
    Hazlo como te digo y no tendras problemas. Llama la categoría Mis Favoritos, si es que te dá más confianza, pero es que así no te quedarás corto en la vida.;)

Leave a comment:

• kikekami
    respondió...
    ok muchas gracias. Muy interesante el tutorial y cro q me servira de mucho....Pero si compro una tarjeta de memoria puedo seguir guardando las direcciones como favoritos.Osea seguir guardandolos de la manera q lo hacia?

gracias

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Creo que lo mejor es que te crearas una categoría y ahí introdujeras todos los puntos que necesites. (Puede variar el menú de las capturas, pero NO donde tienes que clickar)

Primero para crear una categoría puedes crearla de dos maneras.

La más sencilla es crearla a traves del propio navegador.

Y la otra, sería crearla con el Poiedit. Es decir, abres el poiedit, creas un archivo nuevo... llamado como quieras. Siempre con la extensión ov2 Lo guardas dentro de la carpeta del mapa. Siempre dentro de la carpeta del Mapa. Buscas un Icono que te guste y renombras los dos archivos iguales. Pepito.ov2 y Pepito.bmp y si tuviera sonido Pepito.ogg. Total tres archivos.

Si es con el Navegador, aquí te dejo un Gif-Animado. Espero que sirva.

¿Cómo crear una Categoría en nuestro navegador?

Y para crear un Pdi y guardarlo en dicha carpeta o archivo creado, en vez de favoritos y así tenerlo y no preocuparse de que si se cambia de Mapa y tal... Os dejo este Tuto-Gif. Así si quereis luego más tranquilamente con el poiedit, podeis editar el Pdi e incluso podeis transformalo a distintos tipos de archivos para por ejemplo... enviarlo al foro, copiar y pegar... para otros navegadores... O Bien subirlo a pdis.es. Y salga en la siguiente actualización del Poidat.

¿Cómo clavar, guardar un Pdi en una carpeta ya creada?

En guardar es un ejemplo más. En tu caso, sería pasar uno a uno a dicha carpeta.

Saludos.

Leave a comment:

• kikekami
    respondió...
    Ayuda Memoria Favoritos

Buenas y perdonen si este post no esta en el lugar adecuado.
    Mi pregunta es la siguiente tengo un tomtom 520 el cual uyso para mi trabajo en el cual tengo q memorizar muchas rutas y destinos.Uso la opcion favoritos para este fin y va bien, el problema es que he llegado al tope de favoritos y querria saber si usando una tarjeta de memoria podria seguir guardando favoritos en ella.O por el contrario la tarjeta es solo para guardar mapas...mp3 ...fotos...etc.

Muchisimas gracias de antemano,espero respuesta rapida

Leave a comment:

• Juanmlm
    respondió...
    Una de dos. O tienes la Tarjeta de memoria en sólo lectura, o tienes el archivo Mapsettings.cfg de la carpeta del mapa en sólo lectura. Corrígelo a través del PC.

Leave a comment:

• belu
    respondió...
    Tomtom 6 no guarda favoritos ni ultimos destinos

Tengo una pda con tomtom 6, y no consigo que me guarde los favoritos y los últimos destinos. Cada vez que lo abro, no tiene ningún favorito en la memoria, me los borra, como si no los hubiera puesto en el viaje anterior. Es decir, cierro el programa, lo abro de nuevo y ya no hay favoritos.
    Ayuda porfa.........

Leave a comment:

Working...
X