Efectivamente el archivo con extensión .cfg que hay dentro de cada mapa es donde estan guardados los favoritos. Yo he intentado pasarme los favoritos del iberia map de mi pda que lleva la versión tomtom 5, al tomtom one xl, que parece ser que lleva la versión tomtom 7, y no me los reconoce.
Solución, he abierto el archivo de favoritos de la pda mediante el poi edit, he copiado las lineas de los favoritos en una hoja excel y luego los he pasado a mano al tomtom one xl, copiando las coordenadas.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Guardar Favoritos en tomtom (mapsettings.cfg)
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Editar??, en examinar Mapa, marcar el favorito. Y añadir el favorito de nuevo y luego borrando el anterior, el viejo ó como lo quieras llamar.;)
Leave a comment:
-
Editar Coordenadas De Favorito
Como puedo editar las coordenadas gps de una localizacion que tengo guardada como favorito
Leave a comment:
-
Copiando el archivo mapsettings que tiene la carpeta del mapa anterior. Está en algun post explicado.
Leave a comment:
-
Cómo mantener configuración al cambiar de mapa
Recientemente he cambiado el mapa de iberia plus por el de iberia y al hacerlo he perdido toda la configuración de favoritos, ubicación de casa, etc.... ¿hay alguna posibilidad de mantener estos datos al cambiar de mapa?
gracias.
Leave a comment:
-
Muy buenas, te voy a dar la info y un consejo.
La info: aquí en ESTE POST
El consejo: Antes de en tu primer post poner directamente una pregunta. Moléstate en buscar un poco primero a ver si tu duda ya ha sido resuelta, que para eso está el buscador, y si aun así no das con la respuesta es el momento de preguntar. Además siendo tu primer post, no estaría demás que te presentaras.
Leave a comment:
-
guardar favoritos al cambiar de mapa
Hola, que devo hacer para que cuando actualizo los mapas no se me pierdan los favoritos y la ubicacion de casa (que eso es lo de menos).
Supongo que hay algunos archivos que son para eso, alguien sabe que archivos son?
Saludos Padafema
Leave a comment:
-
Guest repliedPerdona que haya tardado en contestarte, estaba de viaje, NO, el tripmaster SOLO funciona en el gps tomtom, no vale para pda`s, porque la pda`s utilizan el sistema operativo windows y el tomtom va con linux.
Leave a comment:
-
Favoritos
Alguien sabe en que archivo se guardan las direcciones de favoritos que le vamos metiendo.
Gracias
Leave a comment:
-
-
Guest repliedTripmaster
Hay un programa, externo a lo que viene en tomtom, que se puede incorporar y va de cine, se llama tripmaster, yo lo tengo puesto y funciona de maravilla.
Leave a comment:
Leave a comment: