Anuncio

Collapse
No announcement yet.

botón cambio símbolo del coche

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • botón cambio símbolo del coche

    Hola ha todos ,quisiera saber si alguien sabe como poner el botón para seleccionar el símbolo del coche en mi tomtom no esta por ningún lado ,gracias.

  • #2
    Preferencias-->cambiar símblolo del coche, pero no todos los dispositivos lo soportan, sobre todo si son originales, aunque últimamente ya casi todos lo hacen.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Hola,gracias por contestar PEPEDIZ,a lo mejor yo no me explique bien, entras en cambiar preferencias -->cambiar voz,administrar PDI,mostrar PDI en mapa,etc.Pero cambiar símbolo de coche no esta,mi pregunta es si se puede añadir,gracias.

      Comentar


      • #4
        Mira a ver si tienes desactivadas funciones de menú, si no fuera así tendrías que crear una carpeta llamarla "art" y dentro de ésta otra carpeta y llamarla "cars", si tienes copia de seguridad hecha, la tienes que tener.

        Ahora bien, casi me inclino a que no tienes activadas todas las funciones de menú.

        Preferencias-->mostrar todas las opciones de menú, que en mi v2 está en la tercera pantalla con un circulito en verde.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar

        Working...
        X