Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Gracias por tú respuesta y por tú bienvenida.

    Estoy un poco aburrido de mirar, probar y no conseguir nada, si lo sé no me hubiese comprado un GPS con memoria interna; veo que son todo problemas.

    Voy a ver si encuentro algo.

    Gracias. Un saludo

    EDITO: Acabo de bajar la nueva lista de radares que se ha subido, copio los ficheros *.bmp, *.ogg y *.ov2 en la carpeta de iberia, así tal cual, los 3 dentro. Desconecto el trasto del ordenador, toco en el menú del cacharro "cambiar preferencias --->Mostrar PDI en Mapa" y me sale ES_R_Camu_30.ov2 y como icono, un cuadrado rojo. Y ya me me empiezo a calentar, voy a "Avisar si hay PDI cerca" y allí vuelvo a ver el dichoso icono del cuadrado, lo selecciono, le quiero asignar el fichero ES_R_Camu_30.ogg, y no aparece. Realmente queréis que os diga cual ha sido mi impresión del trasto este; que para mi, es una m....*....* más grande que el sombrero de un picador, está visto que si pasas por caja lo consigues, de lo contrario nada de nada. ¿álguien que gentilmente que quiera indicar paso a paso que hacer?, ¿Será porqué lo estoy haciendo desde un MAC?. Estoy realmente aburrido y frustrado, ruego una ayuda si no es molestia.

    Gracias

    Comentar


    • Ya te lo he dicho, desde luego una mierda no es, otra cosa es que no sepas usarlo. Para esto el manual de instrucciones va muy bien.

      Mira, paso a paso y con todo el material:

      Comentar


      • Gracias amigo.

        He visitado tu web y además de tenerla clarita clarita, la he metido en mis favoritos. He seguido los pasos que me indicas desde la misma, voy haber si lo consigo por enésima vez.

        Efectivamente, mierda no es, perdona, estaba demasiado alterado con esata chorrada, te diré que la informática no es algo nuevo para mi, llevo varios, bastantes años dedicado a ello, pero si lo soy en lo que a sistemas de navegación por satélite se refiere.

        Vamos a ello, a por él que es uno y cobarde decía aquel :)

        Gracias, saludos.

        Por cierto donde yo curré hace un par de años, nos llamábamos entre nosotros como tú nik, curiosas sorpresas te da la vida.

        Comentar


        • TOMTOM ONE 3ªedicción España y Portugal

          Hola:
          Pues aquí va mi problema a ver si alguien me podría ayudar.El caso es que no teniendo ni idea del tema se me da por copiar unos archivos de unos mapas en la carpeta de iberia incluso mas aniguos que los miosy ahora al encender el tomtom me pide un codigo de activación ue no deberia pedirmelos.De manera que me veo en la situación que necesito un codigo de producto que logicamente no tengo pq no me hacia falta para los mapas que tenia,tengo un codigo de dispositivo y necesito un codigo de activación!! Ruego que me ayudaran a devolver mi tomtom a su actuado actual o a poder ingresar ese código.
          Un saludo y muchas gracias

          Comentar


          • Tienes un privado
            - GPS: TomTom One v.4
            - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
            - Mapa: Iberia 805.1801
            - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

            Comentar


            • Ayuda!! Actualizacion TomTom One

              Hola!!
              No sé si alguien me podría ayudar. Tengo un Tom Tom One, hace un par de años, o menos, y no tengo ni idea de cómo podría actualizar los mapas de carreteras y los radares. Lo miro en foros y diferentes webs, pero la verdad es que no me entero de nada. Soy bastante tocho con estos temas de la informática...
              Si alguien me lo pudiera explicar de una manera sencilla estaría agradecidííííísima!!!
              Gracias!!!

              Comentar


              • Hola Mira Necesito El Cd Q Viene Con El Tom Tom Para El Ordenador Yo L He Perdido Puedes Ayudarme

                Comentar


                • Iniciado por Hellen
                  Hola!!
                  No sé si alguien me podría ayudar. Tengo un Tom Tom One, hace un par de años, o menos, y no tengo ni idea de cómo podría actualizar los mapas de carreteras y los radares. Lo miro en foros y diferentes webs, pero la verdad es que no me entero de nada. Soy bastante tocho con estos temas de la informática...
                  Si alguien me lo pudiera explicar de una manera sencilla estaría agradecidííííísima!!!
                  Gracias!!!
                  En las páginas de Dey y Javiermb te ayudarían sin problemas, ellos (y su equipo) son expertos y te aclararán las dudas, explicándote las cosas de forma más llana y entendedora posible. Ánimo ;)

                  Saludines ;)

                  Iniciado por liseth Ver mensaje
                  Hola Mira Necesito El Cd Q Viene Con El Tom Tom Para El Ordenador Yo L He Perdido Puedes Ayudarme
                  Si necesitas el Tomtom Home, puedes descargártelo desde la página oficial del Tomtom, gratuitamente. Con esa aplicación, puedes instalar sin problemas las voces, correcciones de mapas, pdi's, etc.

                  Saludines ;)
                  - GPS: TomTom One v.4
                  - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
                  - Mapa: Iberia 805.1801
                  - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

                  Comentar


                  • Los radares camuflados y todo eso también se descarga desde la pagina de tom tom?? Sino es así, desde donde se descarga? Saludos!

                    Comentar


                    • Iniciado por PuT DJ Ver mensaje
                      Los radares camuflados y todo eso también se descarga desde la pagina de tom tom?? Sino es así, desde donde se descarga? Saludos!
                      En esta página puedes encontrarlos todos, mira en los poi's de radares
                      - GPS: TomTom One v.4
                      - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
                      - Mapa: Iberia 805.1801
                      - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

                      Comentar


                      • novato

                        acabo de comprar un gps tomtom one, y me gustaría ponerle las señalizaciones de los radares, como puedo hacerlo???

                        Comentar


                        • me he perdido

                          tengo un tomtom one v2 y me pasa lo mismo y para colmo no me reconoce el antiguo.
                          a ver si me podeis ayudar que el 26 salgo de viaje

                          Comentar


                          • Iniciado por nehne Ver mensaje
                            tengo un tomtom one v2 y me pasa lo mismo y para colmo no me reconoce el antiguo.
                            a ver si me podeis ayudar que el 26 salgo de viaje
                            Se pude arreglar en 15 minutos más o menos.

                            Comentar


                            • Si quieres ayuda,contesta. ya que la pediste ayer y no sé si ya lo has arreglado

                              Comentar


                              • Disculpa mi tardanza Miguaelon, pero he estado fuera incomunicado. Mi TOMTOM no tiene ranuera para SD, por eso lo del problema de la ampliacion de la memoria, entonces como esta en garantia, por eso preguntaba como se abre, no veo ningun tornillo, será a presion, no sé, el caso era abrirlo para ver si dentro tiene algun zocalo o algo para ampliar la memoria.
                                Muchas gracias compañero

                                Comentar

                                Working...
                                X