Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • sos

    tengo un tomtom one 3 nuevo ,me he bajado unas actualizaciones y no se porqque ahora esta bloqueado con una x intermitente :confused:

    Comentar


    • Te has liado a copiar ficheros sin haber activado el ver los archivos ocultos y de sistema, por lo que no has pasado todos ellos y te da error

      Comentar


      • imposible cambiar mapa tomtom3rd

        Hola amigos,tengo un coleguilla que tiene un tomotom 3rd de memoria interna i le viene con el mapa de iberia que le ocupa 227mb mas o menos,entonces me lo ha dejado pq yo tengo otro pero el mio viene con tarjeta y yo con el mio se hacer de todo pero con el de el no tengo no idea de como puedo meterle el mapa de gran bretaña que me ocupa 90mb+/- y me entrarian los 2 en la memoria interna que trae de 512mb.alguien tiene alguna idea?gracias de antemano!!

        Comentar


        • has conectado el TomTom al USB del ordenador?
          http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
          ---------------------------------------------------------------------------------------------
          Colaborando en pdis.es desde el 2007
          Detalle de los Hilos en los que colaboro.
          General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

          Comentar


          • joder que silencio,si se puede formatear perfectamente
            mira aqui las instrucciones de tomtom web

            Comentar


            • ayuda

              en primer lugar decir que si este post atentan a las normas del foro,ruego a los moderadores le borren.
              tengo un tom tom one v-4 con un tarjeta de 2gb,al cual le he metido el navcore 8 y el mapa wester an central europe,la version es v800.1766,y la verdad,no se si le tengo bien el caso es que me sale igual que las versiones 7,no me sale(o no tengo configurado)el cambio de carril,me gustaria si es de configuracion me ayudaseis a configurarle,tampoco puedo cambiar el icono de la flecha por el de un coche aunque le tengo metido en la carpeta ART,(esto no es que sea importante),enfin creo que posiblemente sea de configuracion o que me falte algo en el mapa,espero vuestros comentarios,y como digo,si atenta a las normas del foro,pido disculpas y que algun moderador le borre.
              saludos

              Comentar


              • Actualizar mi Tom Tom one V4

                Buenas soy nuevo aqui y nada es por preguntar porque me han dado un tom tom one v4, mi problema es el siguiente, no me viene memoria y me comprado una de 2GB SD Kingston no se si importara la marca xo no me la reconoce una y me dice q la tengo q sacar, la e formateado desde el ordenador y nada el mismo problema y era por si me podrias solucionar el problema y si ya q estamos me podrias decir donde poder encontrar el nuevo mapa de Western Europe.
                Saludos. :confused: :confused: :confused: :confused:

                Comentar


                • Creo entenderte que no has introducido los archivos necesarios en la SD para ello. Por eso no te la reconoce.

                  Respecto a los mapas tienes la web oficial. O como dice Kp, San Google ese gran desconocido...

                  Por "detalles" como éste no queremos que nos cierren la web. Aquí Pdis y Radares.

                  Saludos.:)
                  http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                  http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                  ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                  Comentar


                  • Vale y q archivos tengo q ponerle para q me la reconozca si me pudieras ayudar.... y si ya me comprado el mapa western_europe v.7.15 xo no se como meterlo y me tiro de los pelos xq me a valido una pasta... espero q me podais ayudar....:( :( :(

                    Comentar


                    • los archivos que debes tener son los mismos que tengas en la memoria interna,u otro navcore distinto al que tengas en la interna.mientras no tengas el navcore en la sd no podras activar el mapa.saludos.

                      Comentar


                      • entonces q tengo q volcar todo lo de la memoria interna a la SD memoria externa y entonces me la reconocera ? y el navcore q es esq no me entero muy bien aun lo siento x la poca informacion q tengo....
                        S2!!!

                        Comentar


                        • me podeis ayudar¿?¿?¿?

                          Comentar


                          • Ayuda Por Favor!!

                            Me acabo de comprar el tomtom one europe v4. El motivo ha sido para ademas de no perderme, sobre todo por la ubicacion de los radares fijos. he estado leyendo el manual de instrucciones y según leo me las canta pero a través de los servicios tom tom plus, que por lo visto se conecta por internet a través del móvil, y mi pregunta es:
                            solo te canta lo radares de esta forma? si es asi, internet por el movil cuesta una pasta, no?
                            yo no entiendo mucho del tema, pero... todos los colegas que tienen un navegador, para que les salga la ubicación de los radares no es necesario que sea a través de internet, asi que...
                            si hay algún alma caritativa que me pueda y quiera poner al día se lo agradecería mucho!
                            un saludo!

                            Comentar


                            • No. Te puedes descargar todos los radares de Robser, que es lo que hacemos todos, y una vez que tengas los archivos los copias en el tomtom dentro de la carpeta del mapa que utilices. Los radares se actualizan todas las semanas.

                              Comentar


                              • Entra en h**p://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/ y a ver si puedes hacer algo.

                                Saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X