Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ok ya los he instalado, van los tres archivos en el mismo sitio. !!muchas muchas gracias!!!! es una web cojonuda!! estare por aqui.

    Comentar


    • Gracias, tu respuesta ha dado frutos positivos.
      No quisiera abusar de vosotros pero despues de intentar actualizarle a mi amigo el tomtom one v3,con tomtom home,(que no pude hacerlo)tampoco ya puedo hacerlo ahora con el mio como normalmente lo hacia con mi nombre de usuario y contraseña a traves del sofware home,(el mio es el XL) pues me dice que este dispositivo conectado no tiene adceso desde este pc y que debo de esperar 6 meses pra de nuevo activarla con mi key.Gracias,,,sois unos monstruos.

      Comentar


      • Concretamente el mensaje que sale es"El dispositivo conectado no está asociado a esta cuenta"(es mi dispositivo y cuenta).Te da una serie de opciones entra la que esta la de actualizar la cuenta y te sale el mensaje que no se puede cambiar el código del dispositivo sólo cada 6 meses.:eek: saludos y gracias.Felicitaciones por la web sus administradores y moderadores.Gracias por está ahí.

        Comentar


        • tomtom one

          donde puedo actualizar mi tomtom one de mapas radares y demas? soy nuevisimo en el tema.
          Despues de esto tb tengo un tomtom go y no dice nada ni radares ni nda como lo tb actualizo? gracias

          Comentar


          • Lee el foro que tienes a huevo aquí cómo instalar los pois de radares

            Comentar


            • mmm... algo aí estaba buscando, uno sencillito pero que me permitiera poder meterle el ultimo software y mapas tranquilamente. Aunque creo que con los 512 me podria servir, en vista de que ya esta aqui la version 8 del tomtom no me gustaría quedarme corto por si luego las maquinas pudieran no servir por espacio.

              resumiendo, hay tantos ones que no me entero (ni sabia que existía el BIS)... ¿cuanto te ha costado? ¿donde?

              p.d. conformame que es el BIS el que tiene Slot de memoria, por favor.

              yo mismo me respondo un poco. he encontrado que vale 169 en la fnac y que sI que tiene Slot... mmm!!
              http://www.terra.es/personal/vamtac/...odos_firma.png

              Comentar


              • qué hacer después de poner ogg,ov2 y bmp en carpeta Spain?

                Hola, lo primero disculpas a todos por mi desconocimiento. Yo he puesto los 3 tipos de archivos que menciona el forero anterior en la carpeta Spain, pero no sé si hay que activar algo o configurarlos para que funcionen los nuevos radares. El caso es que desde la aplicación de Tom Tom Home no veo en ningún sitio que ya estén instalados, no sé si hay que hacer algo más para que queden instalados. O cómo verificar que ya están bien instalados.

                Por cierto, hay algún editor de ficheros donde están los radares (creo que son los ov2, no?), algo así como el bloc de notas para los archivos txt?

                Gracias a todos

                Comentar


                • si tienes el tom tom one el que no lleva targeta, conectas el tomtom al pc, 2ºcopia todos los archivos a dicha carpeta, luego desconectas el gps del pc lo enciendes, y vas 1ºcanviar preferencias clicas siguiente i vas a avisar si hay pdi cerca, en esta carpeta estaran los radares descargados ,ok , en la web hay un archivo que te explica paso paso como conectarlos(seleccionas uno por uno los metros que tienes que poner para que te avise el sonido etc) mira en esta web un tutorial que te explica paso a paso hecho por kachoperro. asi lo he hecho yo y funciona a la perfeccion.

                  Comentar


                  • Actualizar tom tom one version 7.162

                    Hola amigos, me gustaria actualizar mi gps con nuevos mapas, o sea, actuales. Mi version actual del mapa es la 7.162 y me gustaria saber si hay alguna posterior y actualizada. ¿Donde puedo actualizarla sin pagar a poder ser?.
                    Gracias de antemano

                    Ssluditos V´ssssssssssssssssssssssss

                    Comentar


                    • La última es las 7.166, hazlo con el tom tom home.

                      Comentar


                      • actualización

                        Lo he intentdo, pero no me deja. ya que me dice que mi gps no tiene el match...., que compre la actualización y que tengo un año gratuito de actualizaciones. Que consuelo.
                        Por eso es mi pregunta.
                        Gracias

                        V´ssssssssssssss

                        Comentar


                        • Iniciado por toni peñalver Ver mensaje
                          si tienes el tom tom one el que no lleva targeta, conectas el tomtom al pc, 2ºcopia todos los archivos a dicha carpeta, luego desconectas el gps del pc lo enciendes, y vas 1ºcanviar preferencias clicas siguiente i vas a avisar si hay pdi cerca, en esta carpeta estaran los radares descargados ,ok , en la web hay un archivo que te explica paso paso como conectarlos(seleccionas uno por uno los metros que tienes que poner para que te avise el sonido etc) mira en esta web un tutorial que te explica paso a paso hecho por kachoperro. asi lo he hecho yo y funciona a la perfeccion.
                          Un par de preguntas al respecto, el TomTom One v3, lleva radares aparte de los POI, si pongo estas carpetas de radares mas actualizadas, ¿que pasa con los que lleva ya instalados?

                          Es compatible todo esto con la nueva versión de softwre del ONE?

                          Gracias.

                          Comentar


                          • A mi me pasa lo mismo que a giorgio082, que me dice que tengo que pagar la actualización.

                            Yo me compré el Tomtom One en Noviembre y lo registré, y pensé que eso daba derecho a 1 año de actualizaciones de mapas gratis, pero parece que no...

                            ¿Alguien sabe de dónde conseguir la versión 7.166?

                            Muchas gracias por adelantado.

                            Comentar


                            • Bueno, me auto-respondo para quien pueda servir de ayuda.

                              La versión 7.162 NO es la de los mapas, sino la de la versión del software Tomtom que tiene el dispositivo. Mi versión es la misma y no puedo actualizarla desde internet porque me dice que es la última versión disponible, así que por ese lado todo solucionado.

                              Los mapas tienen una versión de la forma "version 675 build 1409" ó "v675.1409" y esto lo puedes ver si te vas a "Mostrar versión" dentro de "Cambiar Preferencias" de tu Tomtom (directamente en el dispositivo, mejor que con el Tomtom Home desde el ordenador).

                              Por último, para conseguir las últimas versiones de los mapas (que van ya por la v715.1703) puedes entrar en los foros de www.animersion.net y investigar un poco por allí, que seguro que encuentras lo que buscas.

                              ¡Saludos!

                              Comentar


                              • pasaros por: www.elrincondedey hauy teneis de todo

                                Comentar

                                Working...
                                X