Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por jfranmg Ver mensaje
    Pues muchas gracias tio... me quitas un peso de encima, pues no podre meterle nada de radares ni nada hasta la semana que viene pues estoy de viaje y me tenia esto preocupado. Un saludo
    jejeje eso no es un problema, de verdad, en cuanto puedas y te pongas, verás que no es tabn dificil.;)
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • ayuda con tomtom 520

      Hola a todos me gustaria si alguien me pudiera indicar si se puede formatear la memoria interna del tomtom 520 y como se puede hacer y como instalar despues el navcore original, que precauciones hay que tomar.
      Graciassssssss

      Comentar


      • Lo hice tal como me dijistes y volvió a funcionar.
        Muchas gracias

        Comentar


        • Muy buenas a todos, pues es cierto, acabo de llegar del viaje, y me he puesto a ponerle los radares, y sin ningun problema a la primera están enganchados. Decir que no hay ningun problema de compatibilidad ni de voces ni nada de nada en cuanto al tt7. Gracias a todos!
          TomTom GO 920T - Navcore Oficial 9.430.890926.1 - Europe_885.4008
          Radardroid Pro 3.44 + Robser Premium
          RadioNav (Alfa Romeo Giulietta 2011)

          Comentar


          • actualizar el Tom tom One

            Hola amigos,tengo un tomtom one normal y lo voy actualizando sin problemas,pero mi suegrito se compro uno de 3ª ed. que vienen sin tarjeta...y no tengo ni indea de como ponerle cosas,ni radares,ni voces ni actualizarle los mapas,pq encima el mapa mio que es el 675.1409 llega hasta mi casa que esta un poco a las afueras de la ciudad pero el de el le deja bastante lejos...que puedo hacer??gracias de antemano :)

            Comentar


            • Hola, soy nuevo en el foro y he dado con vosotros a través del google.
              El caso es que yo también me he comprado un Tom-Tom One 3ªed. y bueno, es que no puedo copiar nada al dispositivo, es decir, me descargo todo y a la hora de pegar (lo hago como si fuera un usb cualquiera) me dice que hay un error de e/s y que no puede.
              El caso es que yo no se si esto no se puede al ser fisicamente imposible, o porque hay algo que no hago bien.
              No he usado el código promocional para nada, ¿tiene esto algo que ver? lo pregunto por si de alguna manera "desbloquea" el Tom-Tom para que se pueda copiar en el.
              Muchas gracias y un saludo.

              Comentar


              • Iniciado por Javierin Ver mensaje
                Hola, soy nuevo en el foro y he dado con vosotros a través del google.
                El caso es que yo también me he comprado un Tom-Tom One 3ªed. y bueno, es que no puedo copiar nada al dispositivo, es decir, me descargo todo y a la hora de pegar (lo hago como si fuera un usb cualquiera) me dice que hay un error de e/s y que no puede.
                El caso es que yo no se si esto no se puede al ser fisicamente imposible, o porque hay algo que no hago bien.
                No he usado el código promocional para nada, ¿tiene esto algo que ver? lo pregunto por si de alguna manera "desbloquea" el Tom-Tom para que se pueda copiar en el.
                Muchas gracias y un saludo.
                Ups, pues ni idea. Yo dispongo de un Go720 y después de instalar el tomtom home ... lo conecto con el cable usb. Verás que te aparece como una nueva unidad de disco con el símbolo de tomtom. Entonces copio y pego (o arrastro) lo que quiero copiar a una de las carpetas que hay dentro de ese nuevo disco. Si es para instalar los radares, los iconos, ... pues directamente en la carpeta del mapa (iberia, western europe, canarias, ...). Así es como lo hago yo. No sé si tomtom ha introducido alguna protección para evitar que accedáis, pero no creo. Espero que esto os sirva de ayuda.

                Comentar


                • Iniciado por figorr Ver mensaje
                  Ups, pues ni idea. Yo dispongo de un Go720 y después de instalar el tomtom home ... lo conecto con el cable usb. Verás que te aparece como una nueva unidad de disco con el símbolo de tomtom. Entonces copio y pego (o arrastro) lo que quiero copiar a una de las carpetas que hay dentro de ese nuevo disco. Si es para instalar los radares, los iconos, ... pues directamente en la carpeta del mapa (iberia, western europe, canarias, ...). Así es como lo hago yo. No sé si tomtom ha introducido alguna protección para evitar que accedáis, pero no creo. Espero que esto os sirva de ayuda.
                  Bueno, pues ya le he metido los radares pero no ha sido cosa facil, me explico, yo le daba a copiar todo y copiaba tres o cuatro cosas pero a la mitad cascaba dando error, y así lo he hecho como tres o 4 veces hasta que se ha copiado todo.
                  Yo no se si el problema es de mi ordenador, cosa que dudo ya que todos los usb me funcionan bien) o quizás sea que la memoria del Tom Tom es mas lenta que el caballo del malo.
                  Ahora me toca probar lo del Share Map, pero eso ¿realmente merece la pena?
                  Es que el anterior Tom Tom que tuve cuando le actualizé no se que leches de importante cascó del todo, vamos, que al encenderlo daba error y tengo miedito de que me pase lo mismo ahora. Y como no se porque cascó pues no se si actualizar o no.
                  Con decir que no funcionaba ni el reset ni nada y tuve que ir a la tienda a por otro.
                  Me da a mi que el programa de gestión del Tom Tom es una basura y hay que hacer las cosas manualmente.
                  Gracias y un saludo.

                  Comentar


                  • Una pregunta facil... como yo soy un negao para esto... al Tom Tom One de España y Portugal se le pueden meter voces? Es que no se que version tengo.
                    Mil gracias.

                    Comentar


                    • S.O.S. tomtom one

                      Tengo un tomtom 3ªedicion. Resulta que al actualizarlo se produjo un error y a partir de entonces dejó de funcionar. Queriendolo arreglar lo he jodido mas todavia. Quise formatear la memoria interna y lo borré todo. Ahora no puedo hacer nada con el. No tengo ni copia de seguridad.

                      El ordenador me dice que la unidad no tiene fomato, pero tampoco me deja darselo.
                      QUE HAGO?????

                      Comentar


                      • Tu lector de tarjetas es incompatible con esa tarjeta de memoria, pues será antiguo. Prueba en otro lector

                        Comentar


                        • ayuda porfavor

                          tengo un tomtom v2 he tenido que formatear la sd; tengo cd original pero me da fallos; pues bien me he descargado la última ver de tomtom 2.2.2.83 y cuando le digo que utilize los mapas de mi cd; parece que lo instala (europa); pues bien, desconecto el tomtom home y apago el tomtom y cuando lo enciende me dice que no encunetra ningún mapa

                          qué es lo que hago mal?
                          gracias

                          Comentar


                          • Trata de realizar la copia de seguridad pasando del programa tomtomHome, a ver si puedes

                            Comentar


                            • lo voy a provar gracias
                              pero los archivos que me genera mi tomtom home en la tarjeta de donde los puedo sacar ya que el mapa de iberia si lo copio directamente

                              Comentar


                              • ¿Del DVD que acompaña a tu tomtom, quizás?

                                Comentar

                                Working...
                                X