Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cambiar fichero splash

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • cambiar fichero splash

    pues eso que queria cambiar el logo de tom tom por otro fichero splash,pero no recuerdo como se cambiaba,el que quiero poner esta en la raiz,pero el que sale por defecto es el logo de tom tom,y queria cambiarle,si me explicais como se hace,os lo agradeceria.
    saludos

  • #2
    Tal como dices "splash" es el nombre del fichero, con lo cual el de tt lo puedes poner como "splash1" y el que vas a poner le pones "splash" y te lo tiene que cambiar.

    En caso de que no lo hiciera prueba con "splashw".
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Tal como dices "splash" es el nombre del fichero, con lo cual el de tt lo puedes poner como "splash1" y el que vas a poner le pones "splash" y te lo tiene que cambiar.

      En caso de que no lo hiciera prueba con "splashw".
      gracias "pepediz",no funciono,de todas formas,no tiene mayor interes,es de un amigo se le actualice,pero no funciono el splash,asi que se le borre,pero lo importante era la actualizacion.
      saludos y gracias.

      Comentar


      • #4
        Prueba de la otra manera y por "splashw", que a mi me pasó lo mismo y si tampoco da resultado haz un copia y pega del titulo del archivo en el nuevo y si te dice reemplazar dile que si, prueba de varias maneras que en alguna vale.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          hola
          prueba a hacerlo desde esta pagina
          Código:
          http://tomtom.gps-data-team.com/splash_screen.php
          ahi eliges tu modelo, o cambias por el que tenias y listo
          saludos y suerte

          Comentar


          • #6
            el fichero splash esta contenido en 2 carpetas diferentes por lo que deberás buscar otro fichero splash en otra carpta que no es en l que has mirado.. exiten como digo dos arpetas que contienen ese nombre de fichero.

            Además el nuevo fichero (imagen) debe de ser con la misma calidad y pixeles que el original, sino no t valdrá. Para saber esto, desarga e Splash de tu navegador, abrelo con un editor de imagen mira os pixeles

            600x300 o lo que sea y la nueva imagen le ds ese tamaño. Lo mejor es hacerlo de est mnera:

            - Te descargas el splash del tomtom original
            - Lo abres con photoshop
            - borras el contenido pero dte deja abierta la ventana con tamaño original
            - Arrastras tu imagen a esa vntana orignal y la adaptas al marco..
            - Guardar como
            - y lo guardas como splash.xxx (xxx e el formato original e splash original, jpg, png gif, etc...)

            Saludos
            ->

            Comentar

            Working...
            X