Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tomtom go live 820 y pois

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tomtom go live 820 y pois

    hola, antes de nada saludar al foro ya que es mi primer mensaje. tengo una duda, como no, y no encuentro la solucion por más que leo.
    quiero comprar el tomtom 820 pero necesito saber si le puedo yo meter los pois de los radares que hay, por ejem, en la pagina de kachoperro.
    muchas gracias, y ya contaré qué tal va (si lo compro).:)

  • #2
    pues creo qeu no me lo voy a comprar. ante la duda.......me quedo como estoy!:nono:

    Comentar


    • #3
      Bueno si es live si puedes. O bien por tarjeta SD si la lleba, o si no la lleva por mediación del MyTomTom y sus pois de Terceros. En cualquier caso, siempre podrás meter los Radares y los Puntos de Interés.

      Tomtom ha perdido cerca de un 25% desde que vende la mierda de los Live, debido a que la gente no ha comprado estos dispositivos porque tenían capado lo de meter radares y pois. Entonces han tenido que sacarse de la manga lo del MyTomTom y POIS de Terceros para poder seguir vendiendo.

      Seguid puteando chicos de tomtom y veréis como el segundo trimestre en vez del 25% os comeis un 50%. Dedicaros a la venta de GPS y dejad que la gente interactue, porque si no lo hacéis nos pasaremos a sistemas mucho mejores como lo son iGO por ejemplo.
      ->

      Comentar


      • #4
        tom tom go live 820 y poi edit

        Hola buenas tardes, ante todo un saludo enorme para todos y feliz año ....
        tengo un problema con el live820, os cuento, yo trabajo en una empresa que trabaja para telefonica, y hasta ahora utilizaba el tomtom one version 1, salvando las actualizaciones de mapas el resto va muy bien, pero se averio la toma de la alimentacion, asi que papa noel me regalo el 820, en el one tengo pois de centrales, y cajas etc que los he ido añadiendo a lo largo de estos ultimos 5 años, y ahora como narices los meto dentro del 820????? lo he probado con la micro sd que lleva cargando los archivos ov y no hay manera, a traves de my tom tom, no esncuentro la forma, con mypoi edition, no lo detecta,(el one si)... como puedo hacerlo?????
        agradezco de antemano tooooda la informacion posible porque la unica solucion que he descubierto es meter a mano, uno a uno por coordenada, y es un coñazo porque hay mas de 200....
        un saludo

        Comentar


        • #5
          Si los has añadido tu como Favoritos tendrás que exportar la carpeta de favoritos del One e importarla despues con el 820. Tambien se puede hacer desde el PC, sacando el fichero de favoritos y metiendolo en el 820, pero yo no tengo estos navegadores por lo que no se bien como se puede hacer... Intenta esto y espera q alguien diga algo.

          Felices Fiestas
          ->

          Comentar


          • #6
            tom tom go live 820 y poi edit

            Iniciado por mc668824 Ver mensaje
            Si los has añadido tu como Favoritos tendrás que exportar la carpeta de favoritos del One e importarla despues con el 820. Tambien se puede hacer desde el PC, sacando el fichero de favoritos y metiendolo en el 820, pero yo no tengo estos navegadores por lo que no se bien como se puede hacer... Intenta esto y espera q alguien diga algo.

            Felices Fiestas
            Felices Fiestas, bien el problema esta en que nopuedo acceder a la raiz del 820, se conecta a taves de my tomtom, pero no lo detecta el pc, y aun probando de poner los archivos ov en la tarjeta microsd, no los lee, vamos que es una p*t*da, porque no los puedo mover ni siquiera por el pois a terceros, que no localizo en my tomtom.
            gracias de todos modos...
            un saludo y feliz año.

            Comentar


            • #7
              tomtom 820

              Me acaban de regalar un TT 820 go live. Lo he conectado al ordenador, pero no lo reconoce como disco externo. ¿sabeis que hay que hacer para conectarlo al ordenador?. Vien importado de Alemania por lo que las voces son en aleman, y lod pocos papeles en aleman; me gustaria meterle las voces en español: Marta, Carmen, Jorge, etc., pero no puedo. Si podeis me gustaria ayuda. Gracias

              Comentar


              • #8
                Iniciado por domicova Ver mensaje
                Me acaban de regalar un TT 820 go live. Lo he conectado al ordenador, pero no lo reconoce como disco externo. ¿sabeis que hay que hacer para conectarlo al ordenador?. Vien importado de Alemania por lo que las voces son en aleman, y lod pocos papeles en aleman; me gustaria meterle las voces en español: Marta, Carmen, Jorge, etc., pero no puedo. Si podeis me gustaria ayuda. Gracias
                Para trabajar lo poco que se puede con él tienes que descargarte desde la web de tt el programa My Tonton y aún así no te va a reconocer el disco duro, con lo cual a ese aparato lo único que le puedes meter es radares, iconos y voces, del resto nada.

                Para las voces, supongo que tendrás algún menú de voces para poder carbiarla, en los otros tt hay que canbiar voces dos veces, una en la voz general, el cual suele estar casi al final de todos los paneles y la voz de ordenador, pero para esto último tendrás que volver a conectarlo a My Tonton y descargarte las voces desde allí.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar

                Working...
                X