Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom Go 750: problema pantalla táctil

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom Go 750: problema pantalla táctil

    Hola amigos
    tengo un TomTom Go 750 (comprado "reequipado" a la casa TomTom) con el Nav. 9.53 y el mapa Europe_2Gb V480.2566.

    También tengo una tarjeta MicroSD de 4Gb con dos mapas de Iberia 870 activados.

    Pero desde ayer al arrancar y tocar la pantalla para meter una dirección se me queda en la primera pantalla (la de Ir a, cambiar preferencias....etc) y por mucho que toco la pantalla no hace nada, se queda esta primera pantalla de menú fija y no deja hacer nada.

    ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? ¿se me habrá jodido algún fichero y no me reconoce la pantalla táctil?

    Da igual que lo haga con la MicroSD metida como quitada.

    salu2 y gracias por vuestra ayuda
    lucifer62

    Lo último que he hecho ha sido borrar desde el PC todo lo interno del tomtom, y reinstalar con el tomtom home lo que me ha permitido hacer (lo básico sin mapa), pero sigue igual. No sé si probar a formatearlo (no sólo borrar) y volver a meterle el Tomtom Home ¿?.

  • #2
    Elproblema puede ser de hardware (se ha fastidiado la pantalla táctil) o de software (el tomtom se queda pensando y se congela y no responde)

    Al ser reacondicionado yo tiraría de garantía

    Comentar


    • #3
      si tiene garantia habla con tomtom antes de tocarlo mas. mandales un mail y a ver que te dicen. Para joderlo del todo siempre habrá tiempo... jejejjejjee
      ->

      Comentar


      • #4
        Iniciado por mc668824 Ver mensaje
        si tiene garantia habla con tomtom antes de tocarlo mas. mandales un mail y a ver que te dicen. Para joderlo del todo siempre habrá tiempo... jejejjejjee
        gracias por vuestra respuesta e interés kachoperro y mc668824

        notifiqué la incidencia al servicio técnico vía e-mail, ya me han remitido el número de reparación y se lo envío de nuevo a la casa para reparar.

        Vuelve a Holanda para ser reparado, espero que el gps sepa encontrar la dirección y no se pierda, je je..

        salu2
        lucifer62

        Comentar


        • #5
          La verdad, no se si no se perderá en el medio de las carreteras mal puestas por los tulipanes.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar

          Working...
          X