Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda en tomtom go 720

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ayuda en tomtom go 720

    Hola, mi tomtom go 720, tiene instalados las voces habladas de los radares y ademas yo se los puse para cuando llegara a un radar este me dijera mediante voz hablada que habia un radar, pero resulta que, cuando voy a llegar a un radar lo que me dice el tomtom es un ruido, por lo que, me confunde ya que, no se a como esta en ese momento la velocidad etc., si alguien puede decirme que debo de hacer para conseguir que, pueda escuchar la voz hablada de los radares se lo agradeceria.
    Muchas gracias y un saludo.

  • #2
    Antes lo escuchabas o siempre ha sonado asi?

    Comentar


    • #3
      mira Pmobel te comento, yo uso el tomtom one xl, pero el tomtom go 720 le usa siempre mi hijo, lo que pasa es que, ayer le use yo debido a que, el mio despues de mucho tiempo esta desactualizado en mapas y en todo y fue cuando me di cuenta de que, no iba bien las voces ya que, yo fui el que lo actualice mediante manual y mi hijo nunca me dijo que cuando se acercaban radares se escuchaba un ruido en ves de una voz hablada indicando el radar y la velocidad. Es por ello que, lleva asi quizas unos seis meses y yo no lo sabia. Pero segun mi hijo dice que, siempre ha sido asi desde el dia que se lo actualice. Muchas gracias.

      Comentar


      • #4
        el tomtom que uso yo tomtom one xl ese si te dice con voz hablada que se aproxima un radar y ademas la velocidad que debes de pasar por él, aunque esta desactualizado los mapas como te digo y le tengo que poner aldia, pero eso ya se como se hace por que siempre lo he echo. El problema es el tomtom go 720 que, despues de actualizarle hace como 6 meses parece ser que siempre se ha escuchado un ruido para anunciar un radar y yo creo recordar que le meti las voces habladas y ademas mirarndole en el pc con el tomtom home, se puede apreciar que, estan metidas esas voces habladas en la carpeta sound como lo estan en el tomtom one, pero no funciona esa opcion de hablar. saludos.

        Comentar


        • #5
          Tal vez las voces que pusiste al go no son las adecuadas, cambiala por otra.

          Comentar

          Working...
          X