Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inserción de Radares y Pdis en GO Series, VIA Series, START Series, etc.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    Actualizado primer post con fecha 20/09/2013


    Ya está actualizado el primer post y arreglados los enlaces a los manuales

    Según lo que aparece en la web de TomTom, ya se pueden añadir PDIS de terceros a muchos de los navegadores de última generación (no así a los nuevos GO 400/500/600/6000), pero no estaría de más la opinión de los propios usuarios que lo hayan probado para confirmarlo...



    Esperamos vuestras opiniones...

    Un saludo...
    ;-)
    Editado por última vez por Logan; 13/01/2014, 09:40.

    Comentar


    • #77
      Hola compañeros,
      en primer lugar y como siempre agradeceros esta web, y todos vuestras aportaciones.
      Hasta ahora yo tenía el Tomtom en una PDA, pero ya no soportaba actualizaciones de mapas, y mucho menos actualizaciones del navegador en sí por lo que este año pedí a los Reyes un aparatito nuevo, y como he sido bueno...pues me lo han traído.
      Tengo el Vía 135, y después de leer los foros relacionados, (no sé si todos), he empezado a "brujulear".
      Primero añadí los Poids, añadiendo los .ov2 y los .bmp a través del progrma MyDrive desde "añadir contenido de la comunidad" a los "PDI de la comunidad en el navegador", y luego incorporé los .ogg desde el mismo sitio y forma a "Sonidos de avisos de la comunidad en el navegador".
      A priori sí que reconoce todo. Hay que entrar uno a uno a administrar cada PDI, para indicar qué tipo de aviso se quiere poner, y al marcar aviso de sonido te lleva a que elijas cúal entre los que él tiene y también aparecen los .ogg que he metido, lo selecciono, se indica con que distancia tiene que avisar…. Y parece que todo funciona. Al menos en un demo que he hecho de una ruta planificada, sí “canta”

      Os mantendré informados.

      Gracias a todos, MC668824, Ajosan. Logan, kachoperro y tantos otros.
      Nos seguimos encontrando por estos foros.
      slds

      Comentar


      • #78
        Gracias a ti Pakoso por participar en el foro dándonos tu opinión...

        Y por cierto, te confirmo que funciona, yo ya lo he probado... tengo un Start 60 en el que el procedimiento es exactamente el mismo que tú has seguido, y funciona de maravilla...

        Que lo disfrutes...

        Un saludo... ;-)

        Comentar


        • #79
          Vaya, es la tercera vez que trato de contestar pero me da error, espero que luego se tripliquen como a veces me pasa.
          A ver, que efectivamente me funciona.
          Funciona tanto si metes los .ogg descargados y seleccionas en cada poid este efecto sonido, como si después de utilizar vuetra aportación .bat eliges la opción de que lee ese texto redenominado. Incluso tener para unos poids una forma y para otros la otra.
          Es un poco latoso el ir eligiendo uno a uno, y tener unos redenominados y otros no, pero funcionar, funciona.

          Por cierto, hoy me llegó un correo avisándome de que hay nuevos tipos de radar en marcha, son radares que detectan la velocidad por sensores en el asfalto, y la fotito la sacan desde un panel informativo, que no tiene porqué ser de los que cruzan de lado a lado...

          El que me envían corresponde a la salida N-IV desde Madrid a la altura del Cerro de los Ángeles, los que seáis del Foro conoceréis el famoso radar fijo 100 de esa zona, pues justo un poco más adelante está éste, para cazar a los que según pasamos el radar fijo de toda la vida pisamos...

          Trato de subir una de las fotos que me han enviado.
          A ver si a la tercera va la vencida...
          Slds
          Archivos adjuntados

          Comentar


          • #80
            Segimos con bulos, eso de momento sólo son contadores y en algún caso creo que llevan un control de la velocidad pero en ningún caso son radares.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #81
              Pasa lo mismo con lo de los Citroen A3 con la puerta metida hacia adentro, los guardarrailes o un coche que se ve por ahí con un artilugio en el alto, ninguno está en España, de momento.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #82
                Pakoso, para actualizar los poi de radares, no hace falta meterlos de uno a uno. Cuando indicas añadir contenido a la comunidad abres la carpeta donde los tengas y luego con el control pulsado seleccionas todos los archivos. Te los instalara todos a la vez.

                Comentar


                • #83
                  SUPERDUDA: nuevos TOMTOM

                  Buenas,
                  Me estaba planteando cambiar mi vieja PDA de 9 años por un Tomtom, pero mirando en la web de Tomtom he visto este enlace:

                  Que más o menos pone:
                  ¿Cómo instalo o elimino PDI de terceros?
                  Todos los navegadores TomTom incluyen miles de PDI (puntos de interés) preinstalados. Pero eso no es todo, puede añadir nuevos puntos de interés fácilmente.

                  Nota: Esta función no está disponible en los siguientes navegadores: GO 40, GO 50, GO 60, GO 400, GO 500, GO 600, GO 5000, GO 6000.

                  Alguien sabe si eso es cierto, o se puede hacer alguna filigrana para que se puedan incorporar dichos POIs? (por ejemplo los de radares, etc)

                  Gracias de antemano!!!

                  Comentar


                  • #84
                    Iniciado por sper_man Ver mensaje
                    Buenas,
                    Me estaba planteando cambiar mi vieja PDA de 9 años por un Tomtom, pero mirando en la web de Tomtom he visto este enlace:

                    Que más o menos pone:
                    ¿Cómo instalo o elimino PDI de terceros?
                    Todos los navegadores TomTom incluyen miles de PDI (puntos de interés) preinstalados. Pero eso no es todo, puede añadir nuevos puntos de interés fácilmente.

                    Nota: Esta función no está disponible en los siguientes navegadores: GO 40, GO 50, GO 60, GO 400, GO 500, GO 600, GO 5000, GO 6000.

                    Alguien sabe si eso es cierto, o se puede hacer alguna filigrana para que se puedan incorporar dichos POIs? (por ejemplo los de radares, etc)

                    Gracias de antemano!!!
                    Sorry, me autorespondo...
                    No había leído todos los mensajes del foro... he visto que algún otro forero lo había preguntado ya, y que el listado que hay al principio del hilo es el de los equipos testeados.

                    Disculpas!!!!

                    Comentar


                    • #85
                      Efectivamente, todos los que pusiste en la lista, efectivamente, de momento no se pueden trastear, aunque en TT dijeron que próximamente habilitarían el poder hacerlo, pero de momento nada.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • #86
                        Pues eso, de momento nada... y veo que han sacado tres modelos nuevos en los que tampoco se puede, los GO 40, 50 y 60...

                        Voy a actualizar el primer post con estos modelos para que la gente esté bien informada...

                        Muchas gracias... ;-)

                        Comentar


                        • #87
                          Tengo un tomtom V2 que ha llegado a su fin, he visto en segundamano un tomtom live 850 si ranura para sd por 50€. Me parece muy barato por lo que necesito vuestra opinion, también querria saber si tendria problemas para poder actualizar por que he leido en otros foros que no lo reconoce el ordenador.
                          No se si es este el sitio donde hacer estas preguntas pero es que no tengo mucha esperiencia en foros

                          Comentar


                          • #88
                            Iniciado por bronka Ver mensaje
                            Tengo un tomtom V2 que ha llegado a su fin, he visto en segundamano un tomtom live 850 si ranura para sd por 50€. Me parece muy barato por lo que necesito vuestra opinion, también querria saber si tendria problemas para poder actualizar por que he leido en otros foros que no lo reconoce el ordenador.
                            No se si es este el sitio donde hacer estas preguntas pero es que no tengo mucha esperiencia en foros

                            Hola , yo no te recomendaría ese tomtom ya que no podrás poner actualizar mapas si no sea pasando por caja, buscate algun Go530, 730 o 930 de segundamando que son los mejores.

                            saludos

                            Comentar


                            • #89
                              Actualizado el primer post con la novedad de que en la nueva gama START 40/50/60 no se puede añadir contenido de la comunidad por el momento... desconocemos si se podrá en un futuro...

                              Saludos... ;-)

                              Comentar


                              • #90
                                Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                                :nuevo:
                                :flecha_dcha: ULTIMA ACTUALIZACION :flecha_dcha: NOVIEMBRE 2014



                                YA SE PUEDEN INSTALAR LOS PDIS Y RADARES DE ROBSER EN ALGUNOS DE LOS NUEVOS DISPOSITIVOS


                                Exceptuando por el momento las siguientes gamas:

                                - GO 40/50/60/400/500/600/5000/6000
                                - START 40/50/60
                                (nueva gama)



                                ANUNCIO DE TOMTOM: Adicción de PDI. Ya puede añadir PDI de terceros a su navegador. Si desea obtener más información sobre cómo administrar el contenido y los servicios de su navegador, consulte los siguientes enlaces:


                                :flecha_dcha: ¿Cómo personalizo mi navegador? :flecha_dcha: ¿Cómo gestiono mi navegador con MyDrive?


                                Y por si fuera poco, también tenemos en el foro los siguientes MANUALES para aprender cómo se hace la iserción de los PDIS y RADARES de Robser en estos navegadores:


                                :flecha_dcha: MANUAL PARA INSERCION DE RADARES Y PDIS EN TOMTOM GO 1000 SERIES

                                TomTom GO 1000 Series

                                :flecha_dcha: TOMTOM GO LIVE 1000
                                :flecha_dcha: TOMTOM GO 1000
                                :flecha_dcha: TOMTOM GO LIVE 1005
                                :flecha_dcha: TOMTOM GO 1005


                                :flecha_dcha: MANUAL PARA INSERCION DE RADARES Y PDIS EN TOMTOM VIA SERIES

                                TomTom Via Series

                                :flecha_dcha: Via 110
                                :flecha_dcha: Via 120
                                :flecha_dcha: Via LIVE 120
                                :flecha_dcha: Via LIVE 125
                                :flecha_dcha: Via 130
                                :flecha_dcha: Via 135


                                También válido para los siguientes navegadores utilizando los manuales anteriores

                                :flecha_dcha: GO 800/1000/2000 Series
                                :flecha_dcha: GO LIVE Top Gear Edition
                                :flecha_dcha: Via Series
                                :flecha_dcha: Start 20 Series
                                :flecha_dcha: Start 60 (antigua gama)
                                :flecha_dcha: Blue&Me TomTom 2 LIVE
                                :flecha_dcha: Sony XNV Navigation Module
                                :flecha_dcha: TomTom Connect



                                :siguiente: Todos estos dispositivos se actualizan mediante la herramienta web MyDrive, pero además deberemos tener instalada la aplicación MyDrive Connect en el PC para que nuestro navegador pueda comunicarse con el sitio web MyDrive.

                                :siguiente: No olvidéis que hay que actualizar a la última versión de MyDrive Connect para poder insertar los Radares.



                                ********************************************
                                Llevo leyendo y releyendo el hilo bastante tiempo y la verdad es que me pierdo. No porque la iformación puesta en el post del foro sea errónea, sino porque mirnado uno a uno los TomTom que son actuales y de ellos los que permiten mapas de por vida junto a trafico de por vida, no hay ninguno que permita las dos cosas y que se le puedan meter radares, voces, etc.
                                Por ejemplo el via135, que no está nada mal, permite mapas de por vida, pero no así el trafico de por vida. Leo también que parece que Tomtom dice que con el tiempo liberará modelos modernos ¿pero es de fiar esa información de Tomtom?
                                Estoy interesado en comprarme uno que ya sea actual, con mapas y trafico de por vida y que pueda meterle los radares y algunos POIDs si se tercia. Si compro via 135, tengo un buen Tomtom, sin duda, pero no lleva el trafico y en mi trabajo eso es muy importante. Y la otra opción es ir a uno de los nuevos que llevan todo y pagar por los radares, lo cual no me apetece na de na.
                                ¿Es correcto lo que digo? o hay algo que se me escapa y existe lo que quiero...

                                Saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X