Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inserción de Radares y Pdis en GO Series, VIA Series, START Series, etc.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Hola.

    Los enlaces de los manuales no funcionan.

    Gracias y un saludo
    Editado por última vez por marioDTL; 26/03/2012, 21:37. Razón: Solucionado problema al pasar los radares

    Comentar


    • #62
      Bueno pues gracias a quienes habéis aportado luz en este hilo, no conseguía meter los iconos correctamente, me salía en cuadradito rojo y aquí he encontrado la solución.

      así que gracias.

      Comentar


      • #63
        tomtom go 1005 europe no hay voces español?

        Hola buenas me comprado el tomtom go 1005 live europe me lo comprado fuera de españa y mi sorpresa que no tiene voces español,me voy al icono de voz y las voces de Carmen y marta están desabilitadas que pasaaaaaa la he cagaoooo ,si es nuevo de trinca como no tienen las voces en español?

        Un saludo haber si hay alguna solucion

        Comentar


        • #64
          Conéctalo a My Tontom y mira a ver si puedes descargarlas desde ahí, tendría que dejarte.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #65
            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Conéctalo a My Tontom y mira a ver si puedes descargarlas desde ahí, tendría que dejarte.
            Nada lo hecho y todavía no están disponible las voces español vaya tela con TOMTOM.


            Saludos

            Comentar


            • #66
              Intenta otra cosa, carta a los tulipanes y a ver por donde salen.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #67
                Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                Intenta otra cosa, carta a los tulipanes y a ver por donde salen.
                TRanquilo ya le mandado una carta a tomtom haber lo que me dicen,lo que no entiendo que este todo español y las voces no lo hayan implementado vaya fallo de marketing.

                Saludos y gracias

                Comentar


                • #68
                  Ya me han contestado estos sinverguenzas de tomtom me dice que no es español el navegador y no saben cuando estarán disponibles las voces pero lo mas bueno que lo compre es su propia pagina totalmente español y no ponen nada respecto a las voces.

                  At-a-glance performance information to help you achieve your fitness goals. View your pace, distance and other metrics in graphs and on the map.


                  Aquí esta la pagina me pille el primero el que pone reequipado,le dicho que quiero devolverlo y recuperar mi dinero.

                  SaludosRS

                  Comentar


                  • #69
                    Espero que tengas suerte, si te dan la opción a mirar otro, mira un XL o Xl IQ ROUTES, que aunque son algo raritos a la hora de toquetearlos, siempre se puede hacer cosas, sobre todo el IQ ROUTES que es de 64 MB de RAM y puedes llevar loquendo modificado y alguna cosas mas.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #70
                      Iniciado por maxboy34 Ver mensaje
                      Ya me han contestado estos sinverguenzas de tomtom me dice que no es español el navegador y no saben cuando estarán disponibles las voces pero lo mas bueno que lo compre es su propia pagina totalmente español y no ponen nada respecto a las voces.

                      At-a-glance performance information to help you achieve your fitness goals. View your pace, distance and other metrics in graphs and on the map.


                      Aquí esta la pagina me pille el primero el que pone reequipado,le dicho que quiero devolverlo y recuperar mi dinero.

                      SaludosRS
                      no se si sera esto lo que buscas:
                      para ponerlo en castellano, configuracion/idioma/español
                      yo baje voces en castellano desde my tomtom/tiendas/voces /gratis

                      Comentar


                      • #71
                        gracias por la labor......

                        gracias por la labor que realizan en la web

                        Comentar


                        • #72
                          Muchísimas gracias, se gradece!!

                          Comentar


                          • #73
                            hola

                            HOla! tengo un tomtom one XL ya viejcillo, queria saber donde descargar actualizados radares ya que los que tengo tienen tiempo... gracias

                            Comentar


                            • #74
                              Prueba en: www.robser.es ...... y bienvenido al foro

                              Comentar


                              • #75
                                Quiero descargar el enlace y me sale este mensaje: "canicouba, no tienes permisos para ingresar a esta página"

                                ¿A qué se debe esto?
                                Editado por última vez por Logan; 13/10/2014, 10:00. Razón: Actualizar enlaces

                                Comentar

                                Working...
                                X