Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tomtom xxl

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tomtom xxl

    alguien sabe decirme como activar Indicacion de Carrilles TomTom ONE XXL

  • #2
    Hola Felipe7 lo tienes que activar en el menu pero solo te funcionaran si el mapa que tienes instalado tienen gua carril, si quieres, enciende el gps, pincha en la parte inferior derecha, y luego pincha donde pone version, y te aparecen los datos, si me dices la version de la aplicacion y el mapa te puedo decir si tiene o no Guia carril .

    Un saludo

    Comentar


    • #3
      Mapa:europe_south V855.2884

      Comentar


      • #4
        FELIPE7, ese mapa si tiene guía de carril.

        Para comprobar que esta activada, aunque debería estarlo por defecto, mira en Cambiar preferencias, debe salirte un icono con una cruz roja y tiene que poner Ocultar imagenes de carril.

        Así está activada.



        Si tienes esto bien, prepara la siguiente ruta:
        Salida de: -> Dirección -> Centro ciudad -> Ciudad: Molins de Rei
        Elija un destino: -> Dirección -> Centro ciudad -> Ciudad: Barcelona

        Una vez calculada la ruta, haz una demo, a no más del 200%, y deberás ver alguna pantalla de la guía de carril.


        Un saludo.

        Comentar


        • #5
          Tomtom Xxl

          como hay que hacer para que salgan los paneles informativos azules de autopista en el tomtom xxl, me refiero a los paneles de salidas de las localidades mas proximas

          Comentar


          • #6
            Pues esos paneles solo salen en los mapas que tienen guia de carril , donde encuentres los mapas veras una tabla de compatibilidades del los mapas y el que b¡veas que tiene guia de carril tiene esa opcion de ver esas pantallas los nuevos 855.2884 lo llevan

            Saludos

            PD: Ya te han contestado a la misma pregunta aqui http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=4438

            Comentar

            Working...
            X