Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voces

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Voces

    Cargo nuevas voces en un Go 500 y si no son de ordenador, maquina o como las llamen no me cantan los radares (avisos en general) solo me lee las rutas, pero si no hay ruta programada no me da ningun aviso de radares o avisos que le active.

  • #2
    Según el navcore que tengas las voces para radares y demás puntos de interés deberán ser de 22 MHZ para que te puedan sonar, tienen la extensión xx.ogg y van en la carpeta Sounds.

    Las voces de ordenador son las que te guían.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ
      Según el navcore que tengas las voces para radares y demás puntos de interés deberán ser de 22 MHZ para que te puedan sonar, tienen la extensión xx.ogg y van en la carpeta Sounds.

      Las voces de ordenador son las que te guían.
      Yo me bajé de tomtom home nuevas voces....como cambio de extensión o de MHZ esas voces para que me puedan avisar de voz los radar?

      Comentar


      • #4
        Las del HOME son para instrucciones y no valen para radares, creo pensar que en este foro hay un apartado de voces y si no lo hay vete a GPS-EXPERTS y las descargas de allí.

        De todas formas hay un hilo de actualización de radares que viene el pack completo, radares, iconos y voces.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar

        Working...
        X