Hace una semana me he comprado el tom tom xl clasic, me gustaria ir actualizando los radares y mapas, a pesar de haberme movido por la pagina de kachoperros, no me aclaro mucho como he de actualizarlos, no encuentro los pasos a seguir, perdonar mi torpeza, muchas gracias por vuestra comprension, saludos a todos de orzowuey.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
un recien llegado
Collapse
X
-

Estos son los archivos y carpetas que hay en mi, tom tom xl clasic, no entiendo el paso 4--> (4.- Selecciona todos los ficheros que te quedan y los copias tal cual en el carpeta de la tarjeta de memoria que contiene el mapa de Iberia (Iberia..., ES and PT plus major roads of WE... o Western Europe...). Puedes pasar los ficheros por bluetooth, o por lector de tarjetas. No es recomendable hacerlo por activesync o PcSuite, ya que pueden inutilizar los ficheros.)
No tengo esa carpeta, en donde he de meter los archivos, bmp
Nota: como novedad, en las versiones de TomTom 7 los ficheros OGG van en la carpeta Sounds
Desconozco la version de mi tom tom, se que es el xl clasic, voy a la web de tomtom y ni aparece este.. si es version 7 los meto en la carpeta sounds, aunque actualmente esta vacia ?gracias por si podeis aclarar algo :BangHead:
Comment

Comment