Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda con tomtom one v3 iberia

    Buena sme comprado hace poco el tomtom one v3 iberia, y resulta k esta version no lleva tarjeta extraible, nose como puedo instalar los radares, si alguien me puede ayudar.... gracias de antemano

    Comentar


    • Iniciado por luiyi Ver mensaje
      Pues conecte el programa Tom Tom Home y en las actulizaciones me salio algo para actualizar mapas gratis durante un año. Me parecio extraño que den nada gratis sin que tengas que suscribirme y sin dar pasta.

      Y me preguntaba si estas actualizaciones de mapas gratis oficiales van bien, no vaya ser que actualice y borre todos los pois e iconos de radares.

      Y otra cosilla a parte, tengo problemas al enceder. Si esta conectado a la red enciende sin problemas el tom tom, si desconecto el cable no se enciende(la bateria esta cargada), si saco la tarjeta y vuelvo a meterla ya enciende. Pero tengo que hacer eso cada que lo quiero encerder sino esta con el cable a la bateria. ¿Os a pasado algo parecido?
      A mí me pasa lo mismo con el mio, pero no hay problema saco la tarjeta de memoria y a funcionar, un saludo

      Comentar


      • Yo me he llevado un chasco al enterarme que van sacando versiones nuevas de los mapas y las anteriores se quedan antiguas.El map share corrigue errores mandados por los usuarios pero no las nuevas modificaciones en los mapas.Me siento engañado,he pagado una pasta por mi tomtom y ahora que........voy llegando a rotondas nuevas,etcccc y no me indica nada¿que pensais vosotros?¿me equivoco?,saludos a todos.

        Comentar


        • como puedo actualizar mi mapa tomtom300

          Hola: tengo un tomtom300 con aplicacion V.7.162-Iberia-map v.605.0
          GPS v1.21. Como tengo que hacer para actualizarlo si se puede o tengo que comprar uno nuevo.

          Y en caso de tener que comprarlo querria saber si me vale la pena o es mejor comprar un aparato nuevo que traiga los mapas actuales. gracias.

          Comentar


          • ayuda urgente

            Porque contestais a uno si y a otros no. LLevo un par de dias pidiendo ayuda para actualizar mi tomtom go 300 con un mapa iberia v.605.0 v.7.162 y no soy capaz de actualizar el mapa ¿me podeis ayudar? gracias.

            Comentar


            • Pues pasa que la gente está o no está en el foro, y como comprenderás, los fines de semana la gente suele salir y divertirse, por lo que hay menos gente.

              Así que menos humos, que repetir mensajes y hacer up, además de estar muy feo no te va a solucionar antes el problema.

              Para otra vez, en vez de usar tu tiempo repitiendo post, empléalo en google, te será más productivo. Enseguida te saldría que has de darte una vuelta por nuestra web amiga El Rincón de Dey ;)

              Comentar


              • respuesta de pozuelo a kachoperro

                Sigo diciendo que contestais a unos si y a otros no, comnpruebalo tu mismo en el foro y mira las preguntas que hay sin contestar. Pero ademas no te queda otro remedio que admitirlo y si no estas contento sera porque tienes un caracter como tu apodo. No te cabrees hombre que con eso no se va a ninguna parte. Salud y suerte. Carlos.(pozuelo)

                Comentar


                • Coño, claro que tengo un carácter como mi apodo, pero tú has salido señorito y exigente.

                  Tú mismo, sigue así que va a haber cola para contestarte.

                  Además, piensa, este es un foro de POIs para navegadores, con lo que el tema de mapas no es exactamente su función. Sin embargo, te he dado una pista muy buena, creo yo.

                  Y que yo sepa, contestar en los foros no es obligación. Tú mismo tienes 3 mensajes, y los tres han sido para pedir, no para contestar a otros, ¿no?¿Vas entendiendo?

                  Comentar


                  • TomTom Go 920T como cargo los mapas a la tarjeta

                    Me he descargado la ultima version del mapa de iberia que circula por los foros y la he copiado a la tarjeta de memoria, pero no aparece al intentar cargar el mapa, unicamente aparecen los de la memoria interna.

                    Claro ahora me direis, pues copialo a la memoria interna, :) pues tambien lo hecho pero tampoco me aparece para seleccionarlo.

                    ¿Que tengo que hacer para que aparezca?

                    ¿Tiene algo que ver el TomTom Home?

                    Comentar


                    • O quizás que el mapa es incompatible con tu versión de tomtom

                      Comentar


                      • No has sustituído el archivo "ttsystem" original de tu tomtom por el archivo "ttsystem" parcheado, verdad? Ahí tienes el problema
                        Muuuu liao

                        Comentar


                        • Actualizar mapas en TomTom 910

                          Tengo el TomTom Go 910 desde hace un tiempo, y he visto que los mapas han quedado desfasados (autopistas, circunvalaciones, etc..).

                          Puedo y/o debo actualizar mi mapa?
                          La versión que tengo es:
                          v650.1052

                          Gracias

                          Comentar


                          • Iniciado por radar71 Ver mensaje
                            Tengo el TomTom Go 910 desde hace un tiempo, y he visto que los mapas han quedado desfasados (autopistas, circunvalaciones, etc..).

                            Puedo y/o debo actualizar mi mapa?
                            La versión que tengo es:
                            v650.1052

                            Gracias
                            Teniendo en cuenta que tu mapa es muy antiguo....yo no lo dudaria.;) ;)
                            http://i13.tinypic.com/53zw576.gif
                            Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe

                            Comentar


                            • Creo que voy a seguir este hilo con mucho interés :rolleyes: , puesto que estoy muy :D verde, para maquear mi 920T.
                              Mejor dejo de aporrear el teclado y espero impaciente a que se pronuncien los maestros, y así aprenderé a actualizar mapas, radares etcc

                              Saludos,
                              -Ismacg-

                              Comentar


                              • mapas baratos para TT one

                                Hola a todos.

                                lo primero, reconocer que soy un poco manta en esto de los gps, pa que nos vamos a engañar:confused: .

                                bien, aqui va mi duda: me compre un TT one ace un par de años y digamos ke lo tengo de casa, solo tengo los avisadores de radares de caxoperro (una pagina cojonuda, x cierto), pero despues de buscar, rebuscar y megarequetebuscar, he optado por dos opciones, o el suicidio o postear, asique aqui estoy. vereis, no consigo encontrar mapas baratos de iberia, y despues de ver el cuadro de compatibilidades de versiones de software del gps y de mapas, creia que me moria, asique os voy a poner aqui todo lo que se, a ver si me podeis ayudar.

                                cuando ago click en "version" de mi TT, aparece lo siguiente: Apl. 6.560
                                SO 1713 GPS v1.21, Inicio 5.05 Mapa: Iberia v652.1204

                                vale, x dios, que mapas "compro"??? alguien sabe una pagina donde esten "en venta"?

                                al que me ayude, lo llevare para siempre en mi corazon. muxas graciasssss


                                P.D. esa movida de que hay que meter los mapas de canarias para que rule??de que va exactamente? dios....que movidas....
                                Non Habet Lumen Sine Tenebris

                                Comentar

                                Working...
                                X