Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom 520

    Hola, me gustaria saber y paso a paso , como puedo actualizar los mapas del Tomtom 520 , tengo la ultima version del navcore , pero los mapas están muy pasados .Me gustaria dejarlo como un tt9 , o por lo menos actualizar el mapa de Iberia que lo tengo intacto desde hace dos años . Gracias

    Comentar


    • hola

      hola alguien me puede decir como puedo bajar un activador de mapas

      Comentar


      • kachoperro, me han dejado un tomtom one para que lo actualice, pero lo mío como túsabes es mi PDA, y mos problemillas con ella, pero bueno, es de un amigo.
        dices que busque en elrincondedey, pero no se que que tomtom tengo, si se que los mapas son v652.1204.
        dame un enlace para ver que hago.
        ¿me descargo un nuevo tomtom con mapas y radares actualizados?
        ¿tendría que borrar la sd que tiene?
        dime algo tío, que si no es por tí algunos andaríamos todavía con papeles para ir de viaje.

        saludos

        Comentar


        • ya he encontrado un post, gracias

          Comentar


          • Mapa de Europa

            Hola me podíais decir donde puedo bajar el mapa de Europa para el Tom Tom One
            Gracias de antemano

            Comentar


            • Iniciado por manolito69 Ver mensaje
              ya he encontrado un post, gracias
              Pues dí donde, hombre, que nos servirá de ayuda a otros.
              Saludos.

              Comentar


              • Hola de que forma puedo entrar en el foro ,no lo consigo y quisiera actualizar mi tom tom,saludos.

                Agradezco Los Mensajes Recibidos Pero Creo Que Olvide Algo,es Para Actualizar Los Mapas De EspaÑa Y Portugal,un Abrazo A Todos.tom Tom One V4 Iberia
                BUENAS TARDES,A TODOS SOIS UNOS CRACKS,QUERIA A VER SI ME PODEIS AYUDAR PARA BAJAR LOS MAPAS DE TOM TOM ONE ,NO SE SI LORARE QUE ENTRE ESTE MENSAJE,PUES LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDOLO Y NO LO CONSIGO.UN SALUDO.

                Comentar


                • ayuda activar 675.1409

                  hola,

                  Me gustaria saber como puedo activar el mapa iberia 675.1409, para una PDA con identificador producto AAFZQ8M7RN.

                  Tengo los 3 zips del iberia 720.1803, pero me pide un password para descomprimirlos, y no hay forma. Ademas no se porque hay 3 zips casi iguales, y que hay que hacer en el caso de que tuviera ese password

                  Tengo TT 7.45 (9028) mediante un crack.

                  Soy ususario de hace tiempo pero con version TT 6.020 y mapas 652.1204 para Pocket, y tras no reconocerme el mapa iberia (hace unos dias) por actualizar radares, he decido aprovechar y actualizar todo.

                  gracias por la ayuda, porque ahora mismo estoy negro, por eso no queria cambiar nada, si va bien mejor no tocar nada.....grrrr

                  un saludo,:BangHead: :BangHead:

                  Comentar


                  • Iniciado por baghuis Ver mensaje
                    hola,

                    Me gustaria saber como puedo activar el mapa iberia 675.1409, para una PDA con identificador producto AAFZQ8M7RN.

                    Tengo los 3 zips del iberia 720.1803, pero me pide un password para descomprimirlos, y no hay forma. Ademas no se porque hay 3 zips casi iguales, y que hay que hacer en el caso de que tuviera ese password

                    Tengo TT 7.45 (9028) mediante un crack.

                    Soy ususario de hace tiempo pero con version TT 6.020 y mapas 652.1204 para Pocket, y tras no reconocerme el mapa iberia (hace unos dias) por actualizar radares, he decido aprovechar y actualizar todo.

                    gracias por la ayuda, porque ahora mismo estoy negro, por eso no queria cambiar nada, si va bien mejor no tocar nada.....grrrr

                    un saludo,:BangHead: :BangHead:
                    Solucionado gracias a Somossanroman !!! Version TT7 7.45 con mapas iberia 720.1803. Mas adelante veré si puede meterle alguno mas actual.

                    un saludo a todos,

                    Comentar


                    • Hola gente,tengo un tomtom go 720 y desde hace q lo compre(mas de tres años)...un amigo me metio radares y tal,salgo el mes q viene para eeuu y vale en la web casi 70 lereles...queria saber si para este modelo alguien me diria a nivel nacional y europa, q este,el 720 trae de origen debo bajarme para q este actualizado(mapas españa,centro europa)...y por otra parte con respecto a mi viaje,existe el mapa x ahi....de norteamerica para poder bajarmelo?y suelen funcionar bien=?lo siento tanta"preguntita" pero es q soy un inutil en estas lides....muxas gracias x todo gente.

                      Comentar


                      • mapas para tomto one porfa

                        Comentar


                        • Mapas

                          Por Favor, Alguien Me Puede Decir Como Actualizo Los Mapas Del Tom Tom

                          Comentar




                          • pasate

                            Comentar


                            • Mapas TOMTOM

                              Hay algún sitio donde conseguir un mapa gratis y cargar los radares

                              GRACIAS

                              Comentar


                              • Mapas del tomtom one españa y portugal, donde conseguirlos y como cambiarlos

                                Comentar

                                Working...
                                X