Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • En este mismo foro, donde están las Webs amigas, aunque creo q una está caida por el momento.
    TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
    Moto G
    Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
    TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

    Comentar


    • Hola yo también soy nuevo en este foro y aunque tengo un GO One desde hace tiempo es ahora cuando necesito actualizar el mapa de Iberia.
      Leyendo este foro creo que podré actualizarlo con vuestra ayuda.
      Gracias y saldos

      Comentar


      • Nuevo no soy, pero me conecto poco y me caducan las contraseñas... o las olvido.

        Comentar


        • Boromir, pareces saber de esto un poco. Tengo un TT one. He descargado el mismo mapa de emule. ¿Sería posible instalarlo en mi TT one? Me dice que no puedo usarlo hasta que no lo active. ¿Podría activarlo de la misma forma que le has dicho JCFGFB?
          Gracias y saludos.

          Comentar


          • Cada día "hacéis" ésto más difícil o me estoy volviendo perezoso mental.
            Cada vez me resulta más difícil lo de actualizar por la dispersión de archivos y de información. Me están dando ganas de pasar por caja.
            ¿Antes no era conseguir el archivo por partes, descomprimir, y luego aplicar el generator?

            Comentar


            • Nav 8, Map v8.05 One V4

              He instalado en mi One V4 el navcore 8 y los mapas iberia 8.05.
              El problema es que se queda mudo cuando llega a un poi. La unica manera de solucionarlo es reiniciandolo.

              Alguien que lo tenga funcionando bien¿?
              One v4

              Comentar


              • Actualmente la ultima version de mapas es el Iberia v8.05. Es compatible con el One pero tienes que instalar el nav core 8.
                A mi me funciona perfectamente, esta muy chulo, pero tengo el problema de que cuando detecta un POI con aviso se queda mudo. Creo que se debe a q el nav 8 chupa mucha RAM.
                One v4

                Comentar


                • Aqui puede echar un vistazo
                  One v4

                  Comentar


                  • Iniciado por victor_aem@yahoo.es
                    Actualmente la ultima version de mapas es el Iberia v8.05. Es compatible con el One pero tienes que instalar el nav core 8.
                    A mi me funciona perfectamente, esta muy chulo, pero tengo el problema de que cuando detecta un POI con aviso se queda mudo. Creo que se debe a q el nav 8 chupa mucha RAM.
                    En la página de actualización de mapas de la web de tomtom, no reconoce como versión compatible con el ONE la versión 8.xx, y en la actualización de software del dispositivo en tomtom home, tampoco te da la opción de instalar más allá de la 7.
                    Será por la RAM... yo por supuesto que no lo sé.

                    Comentar


                    • Creo que el problemas se debe a la frecuencia de las voces de alerta de los poi(.ogg) que estan a 16000 mhz y habria que pasarlos 22.500 mkz.
                      One v4

                      Comentar


                      • Iniciado por victor_aem@yahoo.es Ver mensaje
                        Creo que el problemas se debe a la frecuencia de las voces de alerta de los poi(.ogg) que estan a 16000 mhz y habria que pasarlos 22.500 mkz.
                        hola victor:
                        Creo que ese no es el problema, pues yo las tengo a 16 Khz, 16 bits, mono, y me funcionan.
                        ¿Las tienes en la carpeta sounds?. Yo las tengo ahí.
                        Un saludo:)

                        Comentar


                        • Si el problema era ese. Los tengo metidos dentro de la carpeta del mapa, y funciona a las mil maravillas.
                          One v4

                          Comentar


                          • mapas google

                            holitas

                            se puede superponer una parte de un mapa de google maps a un tt710
                            ver 8??

                            gracias

                            Comentar


                            • Pues me temo que no, pr diferencia de formatos, y porque tomtom usa su mapa en zoom cercano y los rasterizados en niveles de zoom lejanos

                              Comentar


                              • gracias kachoperro

                                Muchas gracias x la informacion eres como siempre muy muy amable

                                Comentar

                                Working...
                                X