En este mismo foro, donde están las Webs amigas, aunque creo q una está caida por el momento.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
SOS Mapas Tom Tom
Collapse
X
-
Boromir, pareces saber de esto un poco. Tengo un TT one. He descargado el mismo mapa de emule. ¿Sería posible instalarlo en mi TT one? Me dice que no puedo usarlo hasta que no lo active. ¿Podría activarlo de la misma forma que le has dicho JCFGFB?
Gracias y saludos.
Comentar
-
Cada día "hacéis" ésto más difícil o me estoy volviendo perezoso mental.
Cada vez me resulta más difícil lo de actualizar por la dispersión de archivos y de información. Me están dando ganas de pasar por caja.
¿Antes no era conseguir el archivo por partes, descomprimir, y luego aplicar el generator?
Comentar
-
Actualmente la ultima version de mapas es el Iberia v8.05. Es compatible con el One pero tienes que instalar el nav core 8.
A mi me funciona perfectamente, esta muy chulo, pero tengo el problema de que cuando detecta un POI con aviso se queda mudo. Creo que se debe a q el nav 8 chupa mucha RAM.One v4
Comentar
-
Iniciado por victor_aem@yahoo.esActualmente la ultima version de mapas es el Iberia v8.05. Es compatible con el One pero tienes que instalar el nav core 8.
A mi me funciona perfectamente, esta muy chulo, pero tengo el problema de que cuando detecta un POI con aviso se queda mudo. Creo que se debe a q el nav 8 chupa mucha RAM.
Será por la RAM... yo por supuesto que no lo sé.
Comentar
-
Iniciado por victor_aem@yahoo.es Ver mensajeCreo que el problemas se debe a la frecuencia de las voces de alerta de los poi(.ogg) que estan a 16000 mhz y habria que pasarlos 22.500 mkz.
Creo que ese no es el problema, pues yo las tengo a 16 Khz, 16 bits, mono, y me funcionan.
¿Las tienes en la carpeta sounds?. Yo las tengo ahí.
Un saludo:)
Comentar
Comentar