Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Pues si necesitas activarlo, y posiblemente le tengas que cambiar el navcore, pero es posible. Bienvenido.

    Comentar


    • En cuanto al mapa supongo te refieres al Iberia V-715.1689, que ya se ha comentado aquí por el foro.

      Comentar


      • Iniciado por jomeno Ver mensaje
        Hola amigos, he de decir que antes de preguntar estuve leyendo ¿eh?, Quizás leí poco.....
        Tenía puesto el europa occidental 715.1703 y como me daba problemas en mi one xl, bajé el 715.1689, lo descomprimí y lo sustituí por el otro. Ahor el tt me dice que no hay mapa; parece ser que lo tengo que activar. ¿Cómo se hace esto? Gracias a todos.
        :) ¡Hola jomeno!
        Mira este hilo, tal vez te sirva...
        http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=428

        Un saludo

        Comentar


        • Teniendo en cuenta que tienes un 910 ,a lo mejor te interesaria poner el mapa v.7.20_1803 Western_and_Central_Europe . Puede que es mejor esperar un par de dias mas y tendras el ultimo com mas de 100 000 km de careteras nuevas en Europa conparado com la version 7.15.

          -un saludo

          Comentar


          • Mapas version 7.20

            Hola - El Western_and_Central_Europe 7.20_1803 - tiene mas de 100 000 km de carreteras nuevas y mas de 30 000 PDI comparado con la version 7.15 Pesa 1883 Mb - un saludo

            La nueva version 7.20_1803 tiene datos de MULTINET 2008.10 (Teleatlas) lo qie significa que es mas moderna que 8.00_17.de la version de TomTom GO x 30 , por q.esta tiene cartografia de MULTINET 2007.10 - La misma que mapas version 7.15


            Mapa para todos los modelos de TomTom menos Go x 30

            Comentar


            • gracias Lour

              Comentar


              • nuevos mapas

                Aun siguen siendo los mapas 1409 y 1430 los ultimos mapas para pda. saludos

                Comentar


                • si, para tt6 los ultimos mapas son esos, mas concretamente el 675.1409 ya que la version 1430 solo esta mas actualizada en zonas Rurales
                  http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                  ---------------------------------------------------------------------------------------------
                  Colaborando en pdis.es desde el 2007
                  Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                  General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                  Comentar


                  • existe tt7 para pda.

                    Comentar


                    • no, para PDA la ultima version es la 6.032
                      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                      ---------------------------------------------------------------------------------------------
                      Colaborando en pdis.es desde el 2007
                      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                      Comentar


                      • Espero que te haya servido.
                        Un saludo

                        Comentar


                        • Subir mapas y otros a V3 Iberia

                          A mis 53 años, me he decidido a guardar los viejos mapas de carreteras y me he comprado un V3 Iberia. Dado que para mí la tecnología esta todavía un poco lejos de mi entender, quisiera pedir ayuda para aprender como meter nuevos mapas y situaciones de radares en el aparato.
                          Gracias de antemano

                          Comentar


                          • Mapa nueva - version 8.00

                            Western and Central Europe 2 GB v800.1766 - (con indicacion de carriles en carretera para Navcore 8.00 )

                            Comentar




                            • Aqui tienes para leer en la Seccion de radares.



                              Mas concretamente en este ultimo link, donde cada semana se actualizan los Radares. el archivo de esta semana es este
                              ES RADAR Robser v20080426.zip , el resto de semanas ira cambiando la fecha en el nombre del archivo. El archivo se descomprime y los archivos que hay dentro se copian a la carpeta del mapa.

                              Salu2
                              http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                              ---------------------------------------------------------------------------------------------
                              Colaborando en pdis.es desde el 2007
                              Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                              General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                              Comentar


                              • Mapas Tom Tom 300

                                Ante todo buenas a tod@s.
                                Al ser novato en el tema de los GPS, mi pregunta es la siguiente:
                                Ya que me han pasado 1 TOM TOM 300 con los mapas de España pero tengo intencion de viajar a Francia proximamente mi consulta es que mapas me podeis aconsejar y donde puedo encontrar un manual para poder instalarlo.
                                Gracias por atender mi peticion.

                                Comentar

                                Working...
                                X