Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares Robsen con TomTom 730

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radares Robsen con TomTom 730

Hola. Tengo un TomTom 730 y llevo todo el fin de semana intentando poner los radares, pero no hay manera. He tenido otros TomTom y con ellos no he tenido nunca ningun problema, pero cno el 730 me es imposible.

Meto los ov2 y los bmp en la carpeta de Western... y los ogg en sounds (tambien he probado a meterlo todo en la carpeta Wester...)

Cuando voy a administrar los Pdi´s lo hago como siempre, pero me salen los cuadros en rojo y mas abajo lo mismo pero con la imagen de la velocidad de cada radar. Lo configuro para que suene el ogg que corresponde a cada radar.

Pues bien, ni me suena nada, ni aparece nada en la pantalla del GPS; y eso que he ido por un sitio que tiene 4 radares...

Alguna idea de como hacerlo?

Gracias

Iniciado por Phalcon Ver mensaje
    Hola. Tengo un TomTom 730 y llevo todo el fin de semana intentando poner los radares, pero no hay manera. He tenido otros TomTom y con ellos no he tenido nunca ningun problema, pero cno el 730 me es imposible.

Meto los ov2 y los bmp en la carpeta de Western... y los ogg en sounds (tambien he probado a meterlo todo en la carpeta Wester...)

Cuando voy a administrar los Pdi´s lo hago como siempre, pero me salen los cuadros en rojo y mas abajo lo mismo pero con la imagen de la velocidad de cada radar. Lo configuro para que suene el ogg que corresponde a cada radar.

Pues bien, ni me suena nada, ni aparece nada en la pantalla del GPS; y eso que he ido por un sitio que tiene 4 radares...

Alguna idea de como hacerlo?

Gracias
    No será que no se llaman igual, los ov2 y los bmp ????

Fíjate bien.

Respecto al sonido que se oiga o no, igual es porque para el Navcore que usas, puede ser que necesites la voces a otra frecuencia.

Saludos

Comentar

Todos los archivos se llaman igual. Lo he comprobado. No se por qué será...

Comentar

Por problemas tecnicos, no te puedo poner el pack que subí ayer:(

Elimina todo lo referente a los Radares y descarga éste Pack y lo metes tal cual dentro de tu mapa. Y ya dirás...

Mira...

Pack Completo 20090714

Pass: elrincondedey

Luego si eso te pongo el que subí ayer.

Saludos

Comentar

Probaré a ver que tal. Luego te cuento

Comentar

Pack Completo Radares 20090727

Pass: elrincondedey

Comentar

Ya me funciona. No se por que los que me bajé de KP no me iban.
              Gracias por todo

Comentar

Iniciado por Phalcon
                Ya me funciona. No se por que los que me bajé de KP no me iban.
                Gracias por todo
                Porque creo que era por lo que te comentaba anteriormente.

Me alegro que te funcione.:)

De echo, colgado una actualización en la Sección de Pdis de éste Pack.

Es que así, menos problemas, cuando los hay.

Saludos

Comentar

Working...
                X