Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Instalar TOMTOM en SAMSUNG OMNIA

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Instalar TOMTOM en SAMSUNG OMNIA

    Hola Zacarias, tengo el Windows Mobile 6.1 sobre un terminal Samsung Omnia i900 que acabo de comprar. ¿Cómo instalo el TOM TOM versión 7? Al ejecutar el Setup para editar el archivo .dct y sacarle el nº de DISPOSITIVO se queda tota la pantalla en gris y no avanza con la instalación. A partir de ahí no puedo seguir. Gracias.

  • #2
    Primero, de tomtom 7 hay dos versiones, la QVGA para pantallas 240x320 y la VGA para 800x600. Has de instalar esta última, aunque la Omnia creo que tiene una resolución más rara.

    Luego, para ver el ID del dispositivo explora en la raíz de la memoria masiva para encontrar el fichero ttnavigator..BIF. Es oculto, así que tendrás que habilitar en el PC el ver archivos ocultos.

    El BIF se abre con el BLOC de Notas, y dentro leerás una serie de datos, uno de ellos el ID único

    Comentar


    • #3
      Iniciado por japaricio
      Hola Zacarias, tengo el Windows Mobile 6.1 sobre un terminal Samsung Omnia i900 que acabo de comprar. ¿Cómo instalo el TOM TOM versión 7? Al ejecutar el Setup para editar el archivo .dct y sacarle el nº de DISPOSITIVO se queda tota la pantalla en gris y no avanza con la instalación. A partir de ahí no puedo seguir. Gracias.

      El tomtom en la omnia va como el culo,tiene que instalar el gpsflex para que funcione y luego cada vez que vas en navegación y te entra una llamada se queda pillado.
      Ponle el Igo o Sygip para Omnia que lo tienes en htcspain.
      s2

      Comentar

      Working...
      X