Anuncio

Collapse
No announcement yet.

**ANTES de empezar a ACTUALIZAR Navcores y Mapas... DEBEREIS SABER QUE...

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• killooo87
    respondió...
    haber si te sirve javiermb.com un saludo

Leave a comment:

• heiwaz
    respondió...
    hola yo tengo el tom tom XL, hay en este foro algun enlace para descargar una actualizacion de mapas de españa?

Leave a comment:

• maria 1962
    respondió...
    Hola todos:
    Acabo de comprar el tomtom xl, y he actualizado los mapas como dices, pero en el foro estoy viendo cosas como "skin", que no sé a que se refiere y un montón de información respecto a los radares.
    ¿Me podría alguien resumir para bajar e intalar en mi tomtom los radares?¿ que tengo que hacer? ¿y eso de skin que es?.
    Gracias por anticipado

Leave a comment:

• pauire
    respondió...
    hola me han dejado un go 510 para ponerlo al dia en mapas y no se mucho de esto. Aprendo rapido y agradeceria algun enlace directo a un manual para torpes o algun tipo de paso. Me imagino que ya vosotros sabeis. Gracias

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Es lo que yo digo, si tan difícil se ve lo que hay que hacer es estudiar primero entes de meterse en aventuras.

Y leer las instrucciones, esas grandes desconocidas

Leave a comment:

• **ANTES de empezar a ACTUALIZAR Navcores y Mapas... DEBEREIS SABER QUE...

Para "los muchos" que quereis actualizar los Dispositivos recién comprados... echar el freno y leeros esto. Si lo sabeis, pues nada... Pero para los despistaillos... Es importante. Y encima no estropeais una supuesta garantía de los primeros "toqueteos" y lo teneis original. Que os parece ???? :)

**Pregunta**

¿Qué es la garantía de mapa actualizado?

**Respuesta**

TomTom le proporciona el mapa más actualizado preinstalado en su nuevo dispositivo. Y además, si hay un mapa nuevo disponible
    durante los 30 primeros días de uso
    de su dispositivo, tiene derecho a descargárselo de forma gratuita.

La garantía de mapa actualizado está disponible en:

TomTom GO 930/730/530
    TomTom GO 920/720/520
    TomTom XL 30 Series
    TomTom ONE XL*
    TomTom ONE 30 Series
    TomTom ONE 3rd Edition
    TomTom RIDER 2nd Edition*
    * Sólo si el dispositivo está equipado con la aplicación 7.xx y los mapas 7.xx preinstalados

Os pongo un ejemplo de lo que a mí me ha pasado. ;)

Luego os registrais con una cuenta... Y os dará el siguiente paso.

Y luego, ya se procede a la descarga del Mapa que perteneciera.

Aviso, tarda bastante la descarga, en mi caso casi 1 hora y Media. Y el dispositivo lo dejé conectado. Así que al ser dos Mapas... Western y Norteamérica y de casi 2 Gb cada uno, ya os podeis imaginar. Puede ser que si se introduce una SD en vez de conectar el dispositivo, al Pc y al tomtomhome... con una copia tal cual del disco duro, en mi caso el 930T, a la SD, a lo mejor la descarga és más rápida.

Ahh más info, en tomtom.com;)

Saludos by
    Maiguelon
Working...
X