Si fuera así, Vimasaca, dá unas coordenadas y lo miramos, no??
Fíjate donde suela pasar... o algo así.
Saludos
No, no es casualidad, me pasa siempre. Y de iconos tengo unos que me baje hace muchísimo tiempo de la web de kape. Tampoco he probado con otros iconos porque no creo que sea problema de ellos.
Yo creo que el cuadrado rojo que te sale alrededor es cuando te apróximas, el que parpadea como un aviso visua pero que detrás está en en este caso el verde.
Lo del screen, lo tienes en la web de Kachoperro y la captura... ande vas, a comparar en calidá !!! :D :D
En primer lugar darle la razón a Maig. A un palmo de la pantalla y nada.... Será cosa de la edad.
A mí me pasó algo parecido cuando utilizaba en el TT7 iconos antiguos, y era porque el rojo de los bmp no era 255 0 0, o sea, rojo del todo. Prueba a poner bmp's más actuales (que hay para aburrir) o si estás ocioso edita tus bmp's con el paint por ejemplo y el rojo ponlo como te he dicho antes, 255-0-0.
Vimasaca, el icono que te muestra es el correcto, el de camus.
Lo que pasa es que tomtom pone un cerco rojo parpadeante alrededor del icono al acercarte.
Pero si te fijas en la vista de mapa, los iconos de fijos y camuflados del juego de OX son claramente distintos en la zona inferior (Letras camu en verde, banda llena roja).
Si ves que te lías, cambia a otro juego de iconos, tenemos al artista maciasp que hace maravillas
Comment