Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Entra aquí y descargate este pack y así no te pierdes... de momento. Luego lo del mapa ya se verá. Lo del tomtom home... no tiene porqué

    Código:
    http://www.pdis.es/paginas/down_packs.php
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • #62
      si tiene por que maiguelon, esta conectado online a la base de datos de Tom Tom Home y puede que detecte algo raro... en informatica todo es posible salvo que te la chup.... de verdad.
      ->

      Comentar


      • #63
        Pero por meter los pdis de radares o los que sean?? Jorl!!

        Viva Zápata!!! jejejejj
        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

        Comentar


        • #64
          yo creo que no es por meter los radares o los pdis que sean, sino porque al estar conectado con la pda al Home, esto seguro que hace de limitador.. no me extrañaría nada... desconecta el Home antes de hacer nada por si acaso.
          ->

          Comentar


          • #65
            Esto suena a corrupción de la tarjeta de memoria, yo iría comprando otra que esta te va a dejar tirado cualquier día.

            Las tarjetas de memoria que suministra tomtom son una puñetera mierda, lo más barato que han encontrado...

            Comentar


            • #66
              Gracias por la ayuda recibida por vuestra parte, pero ya tengo solucionado el asunto.Les he devuelto el GPS a MediaMark.Me comentarón que havia metido los radares mal, les dije que no,me repondierón que entonces havia metido virus, que de donde me los bajé
              Ello se ofrecierón a metermelos 20€ y cuando lo actualice otros 20€,cuando lo entregue me dijerón que les esta dando muchos problemas por el motivo de los radares, que ya no es como las otras versiones que esta biene capada y en cuanto detecta algo estraño sebloquea como medio de seguridad. En fin, lo dicho. gracias a todos:rolleyes:

              Comentar


              • #67
                hola soy nueva en el foro y tengo exactamente el mismo problema. tengo el tomtom go 510 y antes me iba perfectamente pero al hacer la ultima actualizacion desde la web de Kachoperro el tomtom no me reconoce los poi's. lo he intentado todo y seguido los pasos tal cual y no hay manera!!ademas no tengo seleccionedo q me muestre ningun otro poi xq se supone q tiene un limite n??pues nada q no funciona y ya no se q hacer,alguien me ayuda??gracias de antemano.

                Comentar


                • #68
                  Iniciado por kiujadero
                  hola soy nueva en el foro y tengo exactamente el mismo problema. tengo el tomtom go 510 y antes me iba perfectamente pero al hacer la ultima actualizacion desde la web de Kachoperro el tomtom no me reconoce los poi's. lo he intentado todo y seguido los pasos tal cual y no hay manera!!ademas no tengo seleccionedo q me muestre ningun otro poi xq se supone q tiene un limite n??pues nada q no funciona y ya no se q hacer,alguien me ayuda??gracias de antemano.
                  Yo que tú reemplazaría de nuevo los OV2.

                  Ah, y con el cambio de categorías toca reprogramar de nuevo los avisos para las nuevas

                  Comentar


                  • #69
                    Iniciado por Baron Rojo Ver mensaje
                    Gracias por la ayuda recibida por vuestra parte, pero ya tengo solucionado el asunto.Les he devuelto el GPS a MediaMark.Me comentarón que havia metido los radares mal, les dije que no,me repondierón que entonces havia metido virus, que de donde me los bajé
                    Ello se ofrecierón a metermelos 20€ y cuando lo actualice otros 20€,cuando lo entregue me dijerón que les esta dando muchos problemas por el motivo de los radares, que ya no es como las otras versiones que esta biene capada y en cuanto detecta algo estraño sebloquea como medio de seguridad. En fin, lo dicho. gracias a todos:rolleyes:
                    Pues me da la impresión de tres cosas:

                    1.- El de Mediamarkt no tiene ni puta idea, o....

                    2.- Es un listo que te ha tomado el pelo y

                    3.- Te ha cobrado 20 Euros por los POIs que seguro son los de aquí, y que son gratis.

                    Si no conecta al PC tu tomtom y mándanos un pantallazo del contenido de la carpeta del mapa

                    Comentar


                    • #70
                      Posible descuido

                      ¿pudiera ser que los has metido en carpetas y has colocado las carpetas en Iberia Map? Han deir a "mogollón", no en carpetas.

                      Comentar


                      • #71
                        Tienes razon.
                        El tipo ni putaidea.
                        Ya sabes ellos no son TONTOS.
                        Los radares me los colarón digamos que de papo,y no tequepa duda que eran los mismos, con la excepción de que segun ellos los limpiaban de virus.Por cierto cuandome los pusierón no me colocaron las voces.
                        No te puedo poner nada del GPS pues como comente en el otro mensaje lo deje en Medimark.

                        Comentar


                        • #72
                          me temo que tendre que ir a quemarles la seccion Navegadores este fin de semana. Dime que Mediamarkt es que me acerco y les visito...jejejeje
                          ->

                          Comentar


                          • #73
                            Cacho Perro y otras gentes de la zona,

                            Tengo el mismo problema y aunque no soy un experto con el TomTom si lo soy con el Winrar.

                            Tengo el mismo problema que dos de los que escriben arriba.

                            NO RECONOCE LOS RADARES. DE HECHO "NO ESTAN"

                            Mi modelo es un:

                            TOMTOM RIDER
                            Dispositivo AK7SC BACSW
                            Apl. 6520 (7690/061002) SO: 1387
                            GPS v1.21 Inicio 4.86
                            Mapa: Iberia v612.0

                            He soltado en la carpeta de Incoming las 3 extensiones de archivos sueltas.

                            Cuando voy a activarlas, por la "E" tengo "El corte ingles" pero de radares nada. Por la "R" tampoco.

                            ¿los iconos tambien van en iberia?

                            Muak!

                            Gracias por estar ahí pulgoso!


                            TomTom Rider

                            Comentar


                            • #74
                              Iniciado por degui Ver mensaje
                              ... He soltado en la carpeta de Incoming las 3 extensiones de archivos sueltas....
                              No me extraña que no te funcionen, han de ir en la carpeta del mapa, no en la de incoming.

                              La carpeta del mapa es aquella que lleva un fichero llamado cline.dat (puede haber varios si llevais varios mapas)

                              Comentar


                              • #75
                                El tomtom no reconoce los POIS robser

                                Hola todos,

                                Por lo que estoy leyendo, veo que sois muchos los que os habeis encontrado con el problema de los POIS que aparecen y desaparecen misteriosamente. Yo he tenido la ocasión de introducir datos en mi tomtom one v2 Iberia y Portugal y en un tomtom 910 y me ha ocurrido lo mismo.

                                En el caso del tt one v2 Iberia he llegado a la conclusión de que hay POIS que provocan errores y hacen que desaparezcan otros que en un primer momento aparecían. Al editar los archivos (corruptos) he visto que contienen coordenadas que son de otros paises, es el caso de las gasolineras como Agip, Shel, con coordenadas en toda Europa etc, que hacen desaparecer otros POIS.

                                La solución que encontré fue editar con un "poiedit", una por una, las categorías de POIS introducidas y eliminar todas aquellas que contenían coordenadas extrañas y ¡Oh! sorpresa, empezaron a aparecer todos los POIS: radares, bancos, cajeros, hoteles, tiendas, gasolineras, metros, hipermercados, etc.

                                En fin, espero que os resulte de utilidad este correo y os funcione el tomtom igual que a mi.

                                Un saludo

                                Comentar

                                Working...
                                X