Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hola Culesoc, ¿que es eso del botiquin v10?

    Comentar


    • Esa es una herramienta que se compone de varios apartados (descargar radares, navcores, bootladers, mapas, ect), pero no es de éste foro, sino de javiermb.

      Algo similar lo tienes en La Radio BBS (BBS TOOLS), GPS-EXPERTS también tiene algo similar aparte de otros foros que también cuentan con herramientas similares.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • TOMTOM ONE 3ª EDICION 1Gb EUROPA

        Hola a todos:
        Tengo este tomtom desde hace tres años y no lo he tocado.
        Mi duda es como meto los radares si no tengo tarjeta de memoria,
        si sabeis de algun tutorial me vendria muy bien.
        Gracias

        Comentar


        • hola ygracias de antemano.
          Tengo los archivos ov2 7 btm con el mismo nombre el la carpeta iberia, y los ogg en sounds { radares.
          No se ven los iconos ni se oye nada. se ven cuadros rojos.Esta activado mostrar pdis. no se que mas hacer estoy perdido. Echarme una mano. Gracias.

          Comentar


          • ricome, conecta tu TT al PC y metes los radares, sueltos, dentro de la carpeta del mapa.

            ankoes, ¿de que dispositivo estamos hablando?.

            Dependiendo del navcore que lleves los iconos (.bmp) pueden ser de 24x24, 32x32 o 44x44.

            Despues debes programar, una a una todas las categorias, la distancia de aviso en Cambiar preferencias, Avisar si hay PDI cerca.

            Comentar


            • hola os agradeceria que me hecharais una mano, tengo un TOMTOM XL EUROPA IQ Routes y le he instalado los radares, los iconos y las voces, tal y como dice en pagina de Kachoperro , en la carpeta Wester-and-Central-Europe-2 GB y no consigo que me funcionen, gracias de antemano

              Comentar


              • Ave-1964 los radares (ov2) y los iconos (bmp) van en la carpeta del mapa y los sonidos en la Carpeta Sounds (ogg).

                De todas formas te dejo este ENLACE
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • Hola a todos:
                  Tengo un one 3 edition y me gustaría que alguno me explicara cómo añadir mapas y los radares.
                  Muchas gracias de antemano

                  Comentar


                  • Hola amigos, soy nuevo aqui. Tengo un TOM GO 530 y me gustaria poder activar los ultimos radares que haya.
                    Me han comentado que;
                    Tengo que meter los archivos .bmp (los iconos) y los archivos .ogg (voces) dentro de la carpeta del mapa. Después tendrás que ir a universalpoi y descargar la última versión de los radares que son los archivos .ov2 y los pones también en la carpeta del mapa. Luego ya viene lo de activarlos.
                    Ponerlos sueltos y no dentro de ninguna otra carpeta, la descarga está separada por carpetas para hacerla mas ordenada, no porque deban de ir así.

                    Comentar


                    • Iniciado por Apache Ver mensaje
                      Hola amigos, soy nuevo aqui. Tengo un TOM GO 530 y me gustaria poder activar los ultimos radares que haya.
                      Me han comentado que;
                      Tengo que meter los archivos .bmp (los iconos) y los archivos .ogg (voces) dentro de la carpeta del mapa. Después tendrás que ir a universalpoi y descargar la última versión de los radares que son los archivos .ov2 y los pones también en la carpeta del mapa. Luego ya viene lo de activarlos.
                      Ponerlos sueltos y no dentro de ninguna otra carpeta, la descarga está separada por carpetas para hacerla mas ordenada, no porque deban de ir así.
                      Bien primeramente bienvenido al foro, esperamos que nos des información sobre Puntos de Interés de tu zona.

                      De lo que preguntas, las voces deben ir en una carpeta llamada Sounds y como bien te dijeron los iconos (bmp) y radares (ov2) van en la carpeta del mapa sueltos, ya se encarga el sistema de ponerte un icono y su correspondiente radar juntos.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • Iniciado por PEPEDIZ
                        Bien primeramente bienvenido al foro, esperamos que nos des información sobre Puntos de Interés de tu zona.

                        De lo que preguntas, las voces deben ir en una carpeta llamada Sounds y como bien te dijeron los iconos (bmp) y radares (ov2) van en la carpeta del mapa sueltos, ya se encarga el sistema de ponerte un icono y su correspondiente radar juntos.
                        no entiendo lo de información sobre los puntos de interes. Yo lo que quiero es que me diga cuando hay radares en la carretera
                        Que os adjunto? Ya hice lo que me indicaron, con las voces en la carpeta SOUNDS y el resto de iconos sueltos en la carpeta del mapa IBERIA dentro de la memoria interna del tomtom go
                        Me gustaria saber donde poder bajar las ultimas actualizaciones
                        Gracias de antemano

                        Comentar


                        • Alguien me puede ayudar? Gracias!!!!!

                          Comentar


                          • Por lo que veo, este fin de semana, en principio no hay versión de radares, sino lo tendrías puesto.

                            Y con referencia a los puntos de interés, si te posiciones en tu zona y nos das las coordenadas de lo que por allí se encuentre te lo agradeceríamos y ampliaríamos la base de datos, ya que en este foro no sólo hay "radares", también recopilamos otro tipo de localizaciones, como bancos, restaurantes, comercios, iglesias, sitios de interés, etc.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • En referencia a los radares, una vez los tengas, tienes que activarlos manualmente con la distancia y su respectiva voz.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • Soy nuevo en esto y me cuesta comprender como funciona todo el tema este. Gracias por tu ayuda. Me gustaria saber en que parte del foro se bajan las cosas

                                Comentar

                                Working...
                                X