Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hola, tengo un TomTom XL, descargué los POIs, las voces y los iconos, los tengo en una carpeta con el nombre de TomTom en mi disco duro.
    El problema es que no encuentro la tal carpeta llamada iberia, me podeis decir en donde suele estar dicha carpeta?, pues miro en Archivos de programas, y veo tres carpetas de TomTom, " TomTom DesktopSuite" " TomTom HOME 2 " TomTom International B.V " y en ninguna de ellas veo la tal iberia.
    ¿ Algúno me puede ayudar?, gracias

    Comentar


    • Entiendo que teniendo el TT conectado al ordenador vas a Inicio,Mi Pc,pulsando boton derecho le das Abrir ó Explorar y ahí tendrian que aparecer todas las Carpetas y Archivos,debirias de ver entre ellos la Carpeta de Iberia.
      O si no vas a buscar escribes el nombre de Iberia y tendria que aparecerte en elementos encontrados.
      Salu2

      Comentar


      • Perdon,faltó decirte que pinchies con el boton derecho del raton sobre el Icono del Tom Tom naturalmente.
        Salu2

        Comentar


        • bueno, muchas gracias por contestar, pero hago exactamente eso q me dices, y no veo esa carpeta.
          Voy a intentar a ver si soy capaz de ponerte aqui una imagen de las carpetas que salen.
          :nono: me dá error de de carga al intentar subir el Archivo .

          Lo dicho que no tengo esa carpeta:confused:

          Comentar


          • Ok,he de decirte que Yo precisamente no soy experto en el Tema,pero seguro que inmediatamente vas ha tener ayuda de alguien que te aportará alguna solucion.
            Yo si tengo un TT XL Iberia por eso te hice esa sugerencia.
            Salu2

            Comentar


            • Gracias aveiga por contestar, muy amable:clap2:

              Comentar


              • Sigo sin encontrar la carpeta de los mapas, iberia, etc..
                Algún alma caritativa? solicito ayuda:confused:

                Comentar


                • Abre el "Menu" en Tú TT,vete a "Cambiar Preferencias" despues buscas "Administrar Mapas"(opcion 3 de 6),haber que nombre de Mapa te aparece en esa ventana.
                  A mi me aparece el nombre de Iberia,haber si Tú ves el mismo mapa?:BangHead:

                  Comentar


                  • En administrar mapas, en opcion 3 d 3 q tiene " Cambiar de mapa" me sale uno " Spain", no tiene más.

                    Comentar


                    • Lo que sucede es que Tú (presumo Yo) de que compraste el TT que traia incorporados los "puntos negros" o algo así,y ese modelo creo que trae solamente el Mapa de España?
                      Es posible que difinieran el mismo con el nombre que Tú ves ahí.
                      Entonces mi duda(porque ya te dije no soy un experto) es que le puedeas incorpotar esos Pois a ese Mapa.(tambien creo que no deberia haber muchos problemas),de todas formas estoy seguro que alguien que sepa más que Yo te comfirmará la situacion.
                      Salu2:poli:

                      Comentar


                      • tomtomone v4

                        Hola a todos he comprado un Tomtom One v4 y trae los radares de Tomtom, o sea solo los fijos, pero quiero poner los de Robser fijos y ocultos y no se en que carpeta he de meterlos. En la PDA los metoia tanto los radares como los iconos en la carpeta de los mapas y fenomenal, pero en la PNA no se si almeter los de robser se pisan con los de Tomtom.
                        Rersumiendo jejejej donde meto los radares y los iconos en que carpetas.Gracias de antemano

                        Comentar


                        • Tienes que elegir entre unos y otros. No deben coexistir.
                          Los Robser donde siempre.

                          Comentar


                          • Ayuda TomTom Go 550 Iberia

                            Antes que nada presentarme y saludar a todos los foreros. Antes de abrir este post he buscado posibles respuestas pero no encontré exactamente lo que busco, en todo caso perdón si no es aquí donde debe ir este post. Dicho esto os cuento:

                            Me he comprado el Go 550 Iberia y no tengo muy claro como actualizar los radares. Si voy a la página de descargar pois no veo que versión descargar. Las versiones disponibles son Go 500 y Go 510, cuál tendría que descargarme?

                            Por otra parte, cómo puedo instalar más voces de instrucciones? Sólo trae tres y no me gustan nada.

                            Muchas gracias y un saludo a tod@s!

                            Comentar


                            • Iniciado por Manillas Ver mensaje
                              Antes que nada presentarme y saludar a todos los foreros. Antes de abrir este post he buscado posibles respuestas pero no encontré exactamente lo que busco, en todo caso perdón si no es aquí donde debe ir este post. Dicho esto os cuento:

                              Me he comprado el Go 550 Iberia y no tengo muy claro como actualizar los radares. Si voy a la página de descargar pois no veo que versión descargar. Las versiones disponibles son Go 500 y Go 510, cuál tendría que descargarme?

                              Por otra parte, cómo puedo instalar más voces de instrucciones? Sólo trae tres y no me gustan nada.

                              Muchas gracias y un saludo a tod@s!
                              :bienvenido:

                              Creo que en este hilo donde te lo he movido tienes las respuestas a lo que necesitas o buscas.

                              Da igual que sea un X50 o un X30... el caso es que todos se actulizan de la misma manera.

                              Radares.ov2
                              Iconos.bmp
                              Voces.ogg

                              Todo esto dentro del mapa que uses.

                              Iberia
                              Western...

                              Saludos
                              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                              Comentar


                              • Iniciado por Maiguelon
                                :bienvenido:

                                Creo que en este hilo donde te lo he movido tienes las respuestas a lo que necesitas o buscas.

                                Da igual que sea un X50 o un X30... el caso es que todos se actulizan de la misma manera.

                                Radares.ov2
                                Iconos.bmp
                                Voces.ogg

                                Todo esto dentro del mapa que uses.

                                Iberia
                                Western...

                                Saludos
                                Ah, gracias Maiguelon, entonces si quiero descargarme las actualizaciones desde la pestaña de pois, ¿puedo bajarme los radares para el Go 500 por ejemplo? y la otra pregunta era cómo bajarme y cambiar la voz que da las instrucciones. Gracias de nuevo!

                                Comentar

                                Working...
                                X