Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • y como se hace eso?

    Comentar


    • Mira ESTO
      - GPS: TomTom One v.4
      - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
      - Mapa: Iberia 805.1801
      - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

      Comentar


      • no veo las imagenes de los radares

        ola,soy nuevo aqui,a ver si me podeis decir donde debo meter los iconos de los radares por que los metos y me aparecen todos iguales.espero que me ayudeis,gracias a todos.

        Comentar


        • lista de radares todos con el mismo icono

          hola, me acabo de instalar el ultimo listado de radares y mi sorpresa es k me salen pero en la esquina superior izquierda me sale siempre un recuadro rojo, incluso con las pdis. alguien sabe a k s debido? es un tomtom v3 con software version 8.010. muchas gracias a todos

          Comentar


          • te faltan los iconos de radares, pásate por AQUI
            - GPS: TomTom One v.4
            - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
            - Mapa: Iberia 805.1801
            - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

            Comentar


            • mete los iconos en la carpeta del mapa
              - GPS: TomTom One v.4
              - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
              - Mapa: Iberia 805.1801
              - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

              Comentar


              • muchas gracias compañero!!

                Comentar


                • tomtom

                  tengo una pda y necesito los mapas y radares de este año 2008 para tomtom,donde los podria conseguir ,salu2

                  Comentar


                  • Nestra web amiga El Rincón de Dey es la solución

                    Comentar


                    • ya estibe mirando en esa web que me dices ,pero no se exactamente donde y como descargarme la actualizacion,salu2

                      Comentar


                      • Radares camuflados, moviles, fijos, controles de alcoholemia, etc

                        Hola. Si alguien fuese tan amable de explicarme dónde puedo descargarme los radares de todo tipo para tom tom go 520 me haría un favor.

                        Yo dispongo de una pdamóvil htc touch diamond y me instalé el tomtom7 con un montón de radares y con su voz de alerta que te indica mediante voz el tipo de radar que te vas a encontrar. Me gustaría poder hacer lo mismo con mi tomtom520 ya que mi pda no tiene la pantalla muy grande y prefiero instalárselo al original. Por otro lado, para tener la ultima versión del tomtom (creo que es la 7) basta con conectarse a la pagina de tomtom y actualizar no? Es que mi tomtom tiene ya un año y supongo que hay nuevas versiones. El tomtom 7 de mi pda es más moderno que el dispositivo tomtom520.

                        Bueno, gracias por la atención. Saludos!

                        Comentar


                        • Programar nueVos puntos de radares

                          quien me puede aydar a actualizar los nuevos radares en mi tomtom one ?:

                          Comentar


                          • echa un vistazo en http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/ quizás esten resueltas todas tus dudas

                            Comentar


                            • Me temo por el titulo que es un poco tarde para la respuesta. Pero en cualquier caso ahi va la solución para otros posibles desesperados.
                              El problema se produce por usar el archivo de configuración de un mapa de la version 6 y la solución pasa por desactivar TODOS los avisos y volverlos a poner. Al menos yo tuve exactamente el problema descrito y se solucionó de esa manera.

                              Comentar


                              • pois de radares

                                Hola amig@s, me estoy derritiendo los sesos y no se encontrarlo, tengo un tomtom go 510 y le quiero instalar los radares fijos y camuflados, pero solo encuentro las actualizaciones de Robser, y yo necesito empezar de cero con todos los archivos necesarios, podeis ayudarme, gracias y perdonad mi ignorancia

                                Comentar

                                Working...
                                X