Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hombre si soy un usuario de tu web, y de la cual estoy plenamente satisfecho e inmensamente agradecido.
    Sin coña. Yo en la intimidad de mi ordenador me digo, vamos a visitar la web de cachodog (yo te llamo así), a ver si ha sacado los pois de esta semana (como hoy).
    Y sin coña... todo lo que tengo instalado de "extra" ha salido de la web que llevas.

    Hoy he vuelto a pasar por el sitio que comentaba, y en vez de el sonido claxon han sonado otros dos diferentes, como un pitido atiplado y otro más, aparte del que "debe": atención, radar fijo, límite 120.
    Creo que uno de los avisos raros era por el radar, y el otro por llegar a 130 pasado el radar.

    Por lo que creo que mi Rider2 debe venir con un aviso de radares propio de tomtom, si no no me lo explico.

    Comentar


    • Ya he vuelto. Veo que al menos en la actualización de radares última (en las demás no me fijé en el pasado), no existen ficheros .OV2 para la categoría de 110 tanto en fijos como en camuflados, si bien hay archivos .OGG y .BMP para estas categorías.
      Influirá ésto?
      En el pasado con mi ONE nunca tuve problemas de este tipo, por cierto, de sonidos raros.

      Ya he borrado los .BMP de esas categorías raras que comentaba en mi segundo mensaje.

      Comentar


      • Vamos a ver, tienes una compilación de radares que no es la de aquí, así que las voces e iconos no valdrán por tener distinto nombre.

        Como te dije, borra esos ficheros y parte de cero. Y si tienes una versión de tomtom menor de la 6 las voces no te van a valer, vas a tener que conformarte con los sonidos.

        Así que cógelo con orden y rigor y parte de cero, va a ser más fácil

        Comentar


        • Posibilidad A, aunque el mío sea un Rider V2:
          a)
          Navegadores GPS: NAVEGADOR TOM TOM ONE IBERIA V3 RADARES PREINSTALADOS TomTom . OFERTA! (Sacado de un anuncio en la web.)

          Posibilidad y hecho B y C en el Raider V2:
          b)- Radares de tráfico: reciba avisos sobre los radares de tráfico fijos y móviles en el camino. Informe sobre los radares que haya descubierto para ayudar a que otros motoristas viajen con seguridad. (No estoy seguro si vienen preinstalados o son de pago)
          c)- Avisos de velocidad: RIDER le dice cuando va demasiado rápido, aunque no esté en modo de navegación

          Éste último, el punto C, seguro que es lo que me salta y que sí viene preinstalado.

          Ahora a ver cómo lo "tuneo" para que no me dé un infarto cada vez que paso de 120, porque el bocinazo que te pega en el auricular es de infarto súbito.

          Comentar


          • como actualizo radares tom tom 520

            :confused: alguien save como

            Comentar


            • Busca en el foro, que hay bastantes hilos al respecto, al igual que en la web un tutorial (o pincha en mi firma)

              Comentar


              • Me faltan radares fijos!

                Hola:

                Os comento que me sucede en mi airis t920a con (entre otros) TT 6.201. Me he descargado los ficheros ov2, las voces y los iconos, los he colocado en la carpeta del iberia y he activado los poi tal y como se indica en varias paginas (normalmente utilizo la de Kachoperro) y resulta que mi gps se pasa por el forro bastantes radares fijos pero no todos, unos si y otros no. Los fijos que se salta no son fijos nuevos sino que muchos de ellos llevan bastante tiempo colocados asi que he descartado que la lista no este actualizada. Los radares que me faltan curiosamente si que vienen señalados en el mapa de la web de kacho.

                ¿Que creeis que puede estar pasando?

                Gracias.

                P.D.: Ya he probado a volver a bajar la lista y cargarla de nuevo, el resultado, el anteriormente expuesto.

                Comentar


                • Go 300

                  hola buenas a todos. soy nuevo por lo tanto no tengo mucha idea no to esto.
                  tengo un problema con mi TOMTOM GO300 a ver si alguien me puede ayudar.
                  se trata, que al conectar mi PC con mi TOMTOM atraves del cable USB, mi TOMTOM no me pregunta si deseo conectar con mi PC, sin embargo el TOMTOM Home si arranca.
                  Que puedo hacer?

                  Comentar


                  • A nadie le pasa nada parecido? O a alguien se le ocurre alguna posible causa?

                    Comentar


                    • Mira a ver no sea que tengas demasiadas categorías activas, ya a lo mejor tomtom ya no te visualiza más.

                      Por lo pronto yo borraría los POIs de radares de tomtom (no valen para nada) y dentro del programa ajustaría para que me muestre sólo las categorías de radares

                      Comentar


                      • Buff, depende si tienes windows XP o Vista, pero creo que hay por ahí una función que es la de programas predeterminados, que es la que controla qué ha de hacer windows ante un tipo de archivo tal.

                        Mejor, abres Mi PC y das botón derecho en el icono de la unidad tomtom, y en propiedades lo puedes cambiar

                        Comentar


                        • una preguntilla de un novato

                          tengo un tom tom 510 y tiene metido la ultima vercion de mapas iberia y los radares fijos y tambien tiene los mobiles,en tunel en semaforo etc.los fijos los he probado con alguno que se donde estan,pero y los mobiles esos como los habisa igual que los otros y como le llega esa informacion al navegador,gracia un salu2.

                          Comentar


                          • Pues como dice Robser en el fichero ES_R_AA_Que_hay_de_nuevo.txt que veo no has leído:


                            * Los ficheros CAMUflados por VELOCIDADES son lugares donde se suelen aparcar coches "K" con radar, catalogados tambien por la velocidad de cada lugar, por la misma razon que los fijos. A partir de ahora los llamaremos CAMU por velocidades.

                            O sea, te indica la posición de los escondites, haya coche en ellos o no

                            Comentar


                            • radares

                              soy nuevo en esto y he metido los radares.para comprobar si funcionan hle e puesto un destino que se que hay radares y le he dado a demo de ruta y no salen .sabeis si en la demo sale o solo salen los radares circulando?

                              Comentar


                              • En la demo salen, pero hay que programar el que te avisen

                                Comentar

                                Working...
                                X