Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • es imnprescimdible un map share?

    Comentar


    • Si te digo la verdad... por mi parte, no. Es una opción más pero que a mi personalmente no me quita el sueño. Está bien por lo de modificar el Mapa y demás, pero no es prioridad. Hablo personalmente.

      Ya digo, que cada uno con su organismo... A otros les parecera la ostia. Eso segun tu veas.

      Saludos.
      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

      Comentar


      • gracias por la ayuda, un saludo

        Comentar


        • Actualización de radares

          Hola, me gustaria saber que extensión tiene el archivo que lleva la información sobre el punto en que están los radares. Pues no quiero canviar todo sinó solo los puntos donde estan situados.
          GRACIAS a TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentar


          • Extensión .OV2, y se abren en el pc con el programa POIedit, que es gratuito

            Comentar


            • Gracias, Maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentar


              • Por cierto, los ficheros .ogg que coño son?

                Comentar


                • Hola.
                  Los archivos con extensión *.ogg son las voces de aviso de los radares.

                  Saludos.

                  Comentar


                  • Estimado Kachoperro,hay algo que no entiendo.Yo bajo las actualizaciones de la página de JG y cuando las descargo viene un archivo .rar del que extraigo los ficheros,elimino los archivos de licencia y de paneles iformativos ,los demás los copio y pego en Spain y reemplazo los existentes cuando me pregunta si quiero hacerlo.Después de éste rollo la pregunta es porqué respondes anteriormente que se abren con POIEdit acaso hay actualizaciones que vienen en otr formato para el que se necesita POIEdit.

                    Saludos,amigo.

                    Comentar


                    • Iniciado por Ignaciom Ver mensaje
                      Estimado Kachoperro,hay algo que no entiendo.Yo bajo las actualizaciones de la página de JG y cuando las descargo viene un archivo .rar del que extraigo los ficheros,elimino los archivos de licencia y de paneles iformativos ,los demás los copio y pego en Spain y reemplazo los existentes cuando me pregunta si quiero hacerlo.Después de éste rollo la pregunta es porqué respondes anteriormente que se abren con POIEdit acaso hay actualizaciones que vienen en otr formato para el que se necesita POIEdit.

                      Saludos,amigo.
                      Samarra ha pedido cómo se editan los ficheros ov2 para ver la info que llevan dentro, y yo le he dado la solución más cómoda, desde el pc.

                      Por supuesto que si sólo usas los ficheros para que te avisen de los radares hay que hacer lo que dices, ponerlos al tomtom y que avise.

                      Querer editar los ov2 para dejar sólo los radares de Teruel por ejemplo, me parece una estupidez

                      Comentar


                      • otros usos OV2

                        De tu rápida respuesta deduzco que los ficheros ov2tienen otros usos aparte de avisarte de radares,puntos negros,controles de alcoholemia ...etc.¿qué otros usos tienen?.Estoy dispuesto a aprender de todo!!
                        Saludos,otra vé.

                        Comentar


                        • Iniciado por Ignaciom
                          De tu rápida respuesta deduzco que los ficheros ov2tienen otros usos aparte de avisarte de radares,puntos negros,controles de alcoholemia ...etc.¿qué otros usos tienen?.Estoy dispuesto a aprender de todo!!
                          Saludos,otra vé.
                          Supermercados, cajeros, Puticlubs, gasolineras, aparcamientos de minusválidos...

                          O bien te haces tu categoría de favoritos, clientes, lugares de visita...

                          Comentar


                          • Supongo que todos los puntos de interés que comentas te aparecen al meter al principio sus iconos :confused: ,aunque el de aparcamientos de minusválidos no lo he visto aún ¿ es cierto?.¿Me das pistas?

                            Saludos.

                            Comentar


                            • Iniciado por Ignaciom Ver mensaje
                              Supongo que todos los puntos de interés que comentas te aparecen al meter al principio sus iconos :confused: ,aunque el de aparcamientos de minusválidos no lo he visto aún ¿ es cierto?.¿Me das pistas?

                              Saludos.
                              Busca en el subforo de otros pois hay un hilo sobre ello

                              Comentar


                              • Debo ser mu burro :)

                                Hola a tod@s:

                                Acabo de cambiar mi TTGO 300 por un flamante GO520 de los de oferta del Media Markt.

                                Contento hasta el momento, excepto que me he vuelto "mico" para cambiar las voces de alerta: OJO !! hay que ponerlas el en la carpeta SOUNDS del directorio raiz, NO mezcladas con los OV2 y los BMP en el mapa. Busqué y busqué y no encontré ningún sitio que me avisase de ello.

                                MI pregunta va por otro lado:

                                Le he puesto una SD para cargar otros mapas y alguna "musiquita" pa escuchar desde el reproductor MP3 que lleva on board.
                                Pero no hay manera de que el reproductor "vea" la tarjeta.
                                El nombre de la misma es "NO NAME" y el explorardor del PC me deja verla, formatearla y transferirle archivos. Pero el TT no la ve para nada. Desde el TT home también la ve, pero a la hora de reproducir, nada de nada.

                                Es un tema del nombre de la tarjeta ?? Hay que formatearla o incluirle algun archivo para que el TT la vea ??

                                Os agradezco cualquier ayuda.

                                Saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X