Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom Para Symbian

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    Tomtom Para Symbian

    Tengo puesta la versión 6.010(7640) en el N73, con el mapa ES, PT y WE v. 660.1219, me va muy bien, pero a lo mejor cambiar la versión y el mapa, que creo quese me queda desfasado

    ¿Hay otra versión del TT mejor que se le pueda poner? ¿Un mapa más reciente?


    Gracias.

    Comentar


    • #77
      Si te funciona bien no cambies la version del TomTom, solo cambia el mapa.
      El ultimo mapa es el 675.1409
      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Colaborando en pdis.es desde el 2007
      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

      Comentar


      • #78
        Me va bien, alguna vez se atasca un poco, pero vamos.
        Miraré de cambiar el mapa nada más.
        Muchas gracias.

        Comentar


        • #79
          e me ha quedao colgao mi tom tom en el n 80 alguien me pueded echr una mano?

          me iba el tom tom perfectamente me puse mi pdi para ir a un mercadona y cuando entre al parking lo deje creo encendido y cuando sali cuando lo conecte me poniaESCRIBIENDO INSTRUCCIONES DE RUTA (50)%

          nO HAY DISPOSITIVO GPS

          Le intento dar al enter para buscar una nueva direccion y no me deja utilizar ningun boton salvo ell de colgar el telefono que hace desaparecer la pantalla del tom tom en definitiva se me ha quedao pillao he probado a sacar la tarjeta a apgarlo y no ha habio amnera os ha pasao a laguien como puede resetearlo o algo asi

          Comentar


          • #80
            Lo más probable es que la tarjeta de memoria te haya jugado una mala pasada y tenga corrupción de datos.

            Prueba prrimero a mover de sitio el fichero .CFG de dentro de la carpeta del mapa (guárdalo como oro en paño, es tu configuración personal.

            Si lo anterior te falla, no queda más remedio que reinstalar programa y mapa, previo formateo de la tarjeta de memoria (haz antes copia de seguridad de los datos de ella, activando en el explorador el ver archivos ocultos y de sistema).

            Comentar


            • #81
              Buenos dias me puedes indicar como lo descargaste y como funciona en el n73.
              Gracias

              Comentar


              • #82
                nokia 6110 instalar tomtom

                Tengo un N-6110 y quiero quitar el navigator de origen e instalar el tomtom ,me bajé uno pero no medeja instalarlo,¿sepuede usar el mismo gps interno? .
                ¿alguien me puede ayudar?,
                saludos y gracias de antemano

                Comentar


                • #83
                  Usar tomtom y que te reconozca el gps interno es bastante complejo, ventaja ya que antes era imposible. Busca en este foro un post sobre lo mismo en el N95, es el mismo método.

                  Aunque yo te recomiendo que uses el sigyc, va mucho mejor. Date una vuelta por clubnokiasymbian.com

                  Comentar


                  • #84
                    Tomtom Para N70

                    Voy al grano... no tengo ni idea de como funciona esto, pero necesito algún enlace para descargar a la tarjeta de memoria el tomtom para mi nokia n70. Hace tiempo me lo instaló un colega pero se me ha formateado la tarjeta y he perdido todo... hasta el colega. Entonces no se donde se lo descargó el para instalarmelo. Además darme un poco los pasos a seguir para la instalación.

                    Gracias.

                    Comentar


                    • #85
                      Visita la web elrincondedey, hay tienes el tomtom (v5.20) para el N70.
                      Htc TouchS P3450 - Libre
                      ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
                      Navegador tt_7.915(9196)
                      Iberia 835.2421
                      Radares Robser + Sti-R

                      Comentar


                      • #86
                        todo nokia

                        Tambien puedes pasarte por la pagina www.clubnseries.es, allí esta todo para Nokias, programas, tutoriales, etc, etc, prueba y ya diras como va.

                        Saluditos V´ss s sssssssssssssssssssss

                        Comentar


                        • #87
                          Tambien puedes leer y buscar en este foro que hay muuuchas cosas para el Navegador en el Nokia. Aqui tenemos trucos para que funcione correctamente y no se relentice y para tener toda la base de datos de www.pdis.es dentro del Telefono sin que se te muera...

                          Pero como todo en la vida, deberás de leer y buscar por los posts.

                          Felices Fiestas !!!
                          ->

                          Comentar


                          • #88
                            Instalacion De Tom Tom Para Nokia N73

                            Buenos dias, me acaban de regalar un nokia n73 y creo que se puede instalar el TOMTOM, me podeis indicar como realizarlo y que pasos tengo que seguir, asi mismo si hay que comprar agun tipo de cable o algo parecido.

                            muchas gracias

                            Comentar


                            • #89
                              En tu caso necesitarías el tomtom 6, pero en el N73 va como una castaña de mal.

                              Ahora en el mundo symbian le ponen el Sygic McGuider, que va de lujo. Es como el tomtom pero va mucho más fluido y de cartografía mucho más actualizado.

                              En clubnokiasymbian.com tienes más info

                              Comentar


                              • #90
                                Tom Tom Para Mi N73

                                HOLA AMIGOS ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAIS CON LA DESCARGA,INSTALACION Y DEMAS DEL TOM TOM QUE ACTUALMENTE FUNCIONE PARA MI N73, SOY ALGO BURRO YO PARA ESTO ASI QUE YA ME ENTENDEIS, CON POCAS PALABRAS VASTA.
                                ESPERO QUE ALGUIEN ME HECHE UNA MANITA GRACIAS:ansioso: :BangHead:

                                Comentar

                                Working...
                                X