Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom Para Symbian

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    El año pasado estuve en Croacia y no tuve ningun problema con Eastern Europe version 680.1466
    Disfruta del viaje merece la pena

    Comentar


    • #62
      Si no lo encuentras usa el Nokia Maps,es bastante util,aunke sea de pago ;)
      Usa el map loader para meter los mapas
      Un saludo
      _-/=/=/PeKe_¡0!\=\=\-_

      Comentar


      • #63
        Problema Con N73 Al Instalar Le Tomtom

        Buenas a ver si hay un alma caritativa y me puede ayudar:
        Yo tenia un n70 con el tom tom 5.21 funcionando muy bien se me ha roto y me han mandado un n73 de momento la tarjeta de memoria es minisd en vez de mmc. l
        La compro y lo intento instalar de la misma forma que en el n70 y entro en el movil miro las carpetas y no me las reconoce pone una interrogacion y me dice que no puede abrir ese archivo ¿debo cambiar la version? no lo entiendo. Gracias de antemano un saludo

        Comentar


        • #64
          Es que el n73, que yo tambien lo tengo, no funciona con la version 5 de tomtom. Necesitas la 6, tomtom 6.02
          Mirate el rincon de dey que ahí lo encuentras.

          Saludos

          Comentar


          • #65
            muchas gracias

            Comentar


            • #66
              TomTom Navigator 6.02 para Nokia N73

              Cuales son los mapas mas actualizados para TomTom Navigator 6.02 ??
              Llevo mucho tiempo esperando a que saquen unos nuevos. Ha y por fin algun mapa nuevo? Tengo un Nokia N73 y actualmente uso estos :
              ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE.v675.1409.

              Pero estan muy viejos y muchas rotondas nuevas que han echo no salen.

              Hay alguna alternativa a este Navegador que realmente merezca la pena ?

              Comentar


              • #67
                tomtom para nokia n81

                Hola, soy nuevo en esto y no me entero muy bien, queria saber si puedo instalar en mi nokia n81 el tomtom.
                Gracias

                Comentar


                • #68
                  Yo lo he instalado i funciona bien, auqnue es la versión 6, si buscas hay una demo que como hacerlo en un N78, creo recordar, pero es lo mismo.
                  ten en cuenta que debes canviar la fecha del telefono al 2007 para hacer la instalación.
                  Saludos.

                  Comentar


                  • #69
                    transformar mi nokia n70 en un gps?????

                    hola a tod@s me gustaria saber donde conseguir un programa de algun gps para meterlo en mi noki n70 y tambien si me lo explicaseis como hacerlo seria mucho mejor ya que yo no tengo ni idea.
                    por favor me corre mucha prisa saberlo ya que me hace falta para un viage muchas gracias y un cordial


                    saludo.

                    Comentar


                    • #70
                      Nokia N70

                      aupa peña necisito algo de ayuda.

                      1- ¿cual es el mejor tom tom para el N70 ?
                      2- ¿existen mapas actualizados ?

                      pues eso que estoy un poco perdido. muchas gracias

                      Comentar


                      • #71
                        1.- Tomtom 5.202 para symbian
                        2.- No, lo más actual es el 660.1223, y ya tiene unos añitos

                        Comentar


                        • #72
                          gracias majo salao y ya que estamos ¿tienes idea de alguno que no se cuelge con los radares?

                          Comentar


                          • #73
                            Pues me temo que ninguno. El N70 se lleva mal con tomtom, y aunque uses el POI.DAT (mira en estos foros), de vez en cuando se te colgará

                            Comentar


                            • #74
                              Tomtom para n81

                              Tengo el n81 y un receptor externo y me gustaria que version del tomtom le puedo meter y donde la puedo conseguir. Gracias

                              Comentar


                              • #75
                                Creo que la ultima version es la 6030.
                                Visita Elrincondedey.

                                Comentar

                                Working...
                                X