Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom Para Symbian

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Tom Tom Con Telefono Movil

    no me funciona el movil con el tom tom AYUDAAAAAAAAA

    Comentar


    • #47
      Con solo estos datos no podemos AYUDARTEEEEEEEEEEEE
      Htc TouchS P3450 - Libre
      ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
      Navegador tt_7.915(9196)
      Iberia 835.2421
      Radares Robser + Sti-R

      Comentar


      • #48
        Yo cerraría este tema y seguiría en este otro. Porque el otro sería más coherente. Si algun Moderador lo cierra... Gracias.

        Seguimos en este.

        Información sobre sistemas de navegación basados en Otros Navegadores y/o Sistemas.
        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

        Comentar


        • #49
          Pues vista la cantidad de información aportada por el forero, que ha iniciado toneladas de respuestas clarificadoras, se cierra y cada pregunta en su sitio.

          sanjaavmia, ya que quieres ayuda, por lo menos moléstate en darnos pistas, que las pilas de nuestras bolas de cristal están muy caras

          Comentar


          • #50
            TomTom Navigator 6.02 symbian S60 v3 que mapas aconsejais Europa o Peninsula Iberica?

            Tengo un Nokia N73 y actualmente tengo instalado el TomTom Navigator 6.02 junto a los mapas TomTom 6 Map Western Europe v6.75.1409 (TeleAtlas) = 923 MB y los mapas Tomtom 6 Map Western Europe v675.1322 (Navteq) = 914 MB

            Tambien tengo solo los de la le Peninsula:
            ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE.v675.1409 (Tele Atlas) = 296 MB
            y Tomtom6 Map Iberia 675.1430 (Navteq) = 154 MB

            Queria saber si ha salido algun instalador de TomTom nuevo por ej: 6.05 o 7.0 para symbian s60 v3 o si han salido mapas nuevos para el TomTom Navigator 6.02 ? Tambien preguntar que mapas aconsejais para la Peninsula Iberica ?

            Gracias y un saludo

            Comentar


            • #51
              No, no lo hay, y te recomiendo el mapa de Iberia 675.1409 y te ahorras buscar entre las poblaciones europeas

              Comentar


              • #52
                Gracias

                Comentar


                • #53
                  Auxilio!!! Tengo un N73 Anti TOMTOM!!

                  hola, tengo un Nokia N73, y queria instalar el tomtom6 .. y lo busque en "ares" , en otros foros.. y consegui.. algunos archivos., pero es imposible instalarlo!!!
                  despues en contre el ilustrado tutorial de ·kachoperro" .. y lo tengo mas claro.. pero sigo sin tener algunas carpetas que dicen alli!!
                  ya me tiene hasta los..........!!!

                  Y ahora quien podra Salvarme!!!!

                  Comentar


                  • #54
                    TomTom 6 para moviles Symbian S60v3 funciona perfectamente en N73

                    Código:
                    http://www.megaupload.com/?d=XZCJVI8B
                    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                    ---------------------------------------------------------------------------------------------
                    Colaborando en pdis.es desde el 2007
                    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                    Comentar


                    • #55
                      Tomtom en N70 o N73 ?

                      Hola un amigo quiere comprar un movil con symbian y esta dudando entre el N70 y el N73.

                      He visto que el N70 y el Tomtom 5 no se llevan muy bien y dan bastantes problemas, sólo funcionan con determinada versión y luego está el tema de los cuelges y de los problemas con el BT. Ademas la version 6 no es valida para el N70.

                      Del N73 no he visto nada, no se si da problemas o no.

                      ¿Qué recomedáis el N70 o el N73, para usarlo conjuntamente con el tomtom?

                      Comentar


                      • #56
                        ¿Alguien me responde?

                        Comentar


                        • #57
                          Es mucho mas telefono el N73 con Symbian 9.1 v3 pre-fp1 que un N70,aunque el N73 tiene problemas con aplicaciones(no se pueden instalar aplicaciones sin firmar a menos de que toques el firmware) y el N70,a mi m e va bien,sin desconexiones ni saltos.Para usar un TomTom cualquiera sirve,encontraras cartografia mas actualizada para N73 y en general tiene mas ram,mas memoria flash,admite mas memoria,es mas reciente y mas cantidad de aplicaciones.
                          Te recomiendo el N73,un saludo ;)
                          _-/=/=/PeKe_¡0!\=\=\-_

                          Comentar


                          • #58
                            tomtom 5 en N70

                            Iniciado por lolo34 Ver mensaje
                            Hola un amigo quiere comprar un movil con symbian y esta dudando entre el N70 y el N73.

                            He visto que el N70 y el Tomtom 5 no se llevan muy bien y dan bastantes problemas, sólo funcionan con determinada versión y luego está el tema de los cuelges y de los problemas con el BT. Ademas la version 6 no es valida para el N70.

                            Del N73 no he visto nada, no se si da problemas o no.

                            ¿Qué recomedáis el N70 o el N73, para usarlo conjuntamente con el tomtom?
                            hola, saludos, soy nuevo pero creo que puedo ayudarte. Yo tengo desde hace ya un año un N70 con el tomtom 5 y acabo de actualizar los mapas desde elrincondedey, cuando estaba operativo, y va muy bien. En el N73 que tengo, funciona tambien, aunque yo tengo puesto el tomtom 6 pero la verdad es que va a saltos menos cuando le quitas la voz. La verdad es que la diferencia esta solamente el la interface. Espero haberte podido ayudar saludos.

                            Comentar


                            • #59
                              Mapa de Croacia. TomTom 5

                              Hola a tod@s:

                              Este verano voy a viajar a Croacia y me gustaria saber donde puedo encontrar el mapa de este pais, para el TomTom 5 (movil N70).

                              Se encuentra incluido en los mapas Eastern Europe?.

                              Gracias.

                              Comentar


                              • #60
                                Creo que si, pero me da que ese mapa sólo vale para tomtom 6 en adelante

                                Comentar

                                Working...
                                X