Announcement

Collapse
No announcement yet.

iconos de radares para tomtom go 930

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• javiermrm
    replied
    Tienes que tener algun nombre mal, revísalos o vuelve a empezar de nuevo

Leave a comment:

• Antonio sv
    replied
    AGRADECER NO CUESTA NADA, los iconitos

Simplemente los copio y ya esta.

Muchas gracias, sois unos mounstruos.

Leave a comment:

• Maiguelon
    replied
    Originally posted by Antonio sv View Post
    Gracias a vuestra ayuda y paciencia he conseguido que funcionen. Simplemente la cuestion estaba en que copiaba los archivos .bmp, con esta terminacion, y los debia de copiar dentro de la carpeta del mapa tal como me los descarga, es decir sin dicha terminacion.
    Reitero mi agradecimiento y espero que perdoneis mi impaciencia.
    Ahora me ha surgido otra duda, cuando tenga que actualizar los radares robser, los copio encima de los otros y si me pregunta le digo que si. Pero como se si hay nuevos radares distintos a los que tenia?

Perdonar a este novato. Muchas Gracias.

Cuando salga la actualización los intalas y no te preocupes. Serán nuevos seguro. Estarán los que ya había, más a más... los nuevos. La diferencia rápida y visual será en la fecha de los archivos o del rar de descarga.

Saludos

Leave a comment:

• Antonio sv
    replied
    solucionado eltema de los iconos

Gracias a vuestra ayuda y paciencia he conseguido que funcionen. Simplemente la cuestion estaba en que copiaba los archivos .bmp, con esta terminacion, y los debia de copiar dentro de la carpeta del mapa tal como me los descarga, es decir sin dicha terminacion.
    Reitero mi agradecimiento y espero que perdoneis mi impaciencia.
    Ahora me ha surgido otra duda, cuando tenga que actualizar los radares robser, los copio encima de los otros y si me pregunta le digo que si. Pero como se si hay nuevos radares distintos a los que tenia?

Perdonar a este novato. Muchas Gracias.

Leave a comment:

• Antonio sv
    replied
    Querido Juanmlm no se lo que es eso, soy un novato con esto de los navegadores, pero en concreto no se lo que es " softreset"

Muchas Gracias

Leave a comment:

• Antonio sv
    replied
    Lo intentare de nuevo. Muchas Gracias

Leave a comment:

• Juanmlm
    replied
    Originally posted by Antonio sv View Post
    He comprobado en varias ocasiones el nombre identico de los archivos (.ov2, .bmp y .ogg). De todas formas he cambiado de archivos y me sigue saliendo lo mismo. No es que no me salga el aviso, ya que me sale el aviso en forma de voz (la elegida por mi), yel aviso en la pantalla del dispositivo, lo que ocurre es que salen los dichosos icionos en forma de cuadro de color rojo, en lugar de los que he emitido.
    Por favor no me olvides y continua ayudandome, GRACIAS
    Has probado a hacerle un softreset después de meter los bmp correctos???

Saludos

Leave a comment:

• Maiguelon
    replied
    Es que más... no sé.

Sí dices que has cambiado unos iconos por otros y aún así te salen los iconos de color rojo, quiere decir que los iconos no los ve.

Entonces, aseguras que los iconos estan dentro de la Carpeta del Mapa igual que los ov2 y los ogg (éste a veces no necesario en la misma carpeta) ??

Porque es que no queda otra. Ya digo, te voy leyendo en los dos hilos y no llego a comprender que te pasa.

Saludos

Leave a comment:

• Antonio sv
    replied
    fastidio de iconos

He comprobado en varias ocasiones el nombre identico de los archivos (.ov2, .bmp y .ogg). De todas formas he cambiado de archivos y me sigue saliendo lo mismo. No es que no me salga el aviso, ya que me sale el aviso en forma de voz (la elegida por mi), yel aviso en la pantalla del dispositivo, lo que ocurre es que salen los dichosos icionos en forma de cuadro de color rojo, en lugar de los que he emitido.
    Por favor no me olvides y continua ayudandome, GRACIAS

TT go 930 // 810. // europa= 810.1997

Leave a comment:

• Antonio sv
    replied
    Maiguelon, he comprobado y cambiado varias veces los archivos, asegurandome que sean como en el ejemplo:
    ES_R_Fijo100.ov2
    ES_R_Fijo100.bmp
    ES_R_Fijo100.ogg

Creo que es asi. De todas formas, he seguido las instrucciones de varios tutoriales en cuanto a la instalacion y activacion.
    Te imploro, ayudame. GRACIAS.

Leave a comment:

• Antonio sv
    replied
    Todo lo que me comentais, tanto Jose Luis G, como tu Maiguelon, lo he comprobado ya que he seguido las instrucciones de varios tutoriales, y el caso es que me sigue saliendo los iconos en forma de cuadrado rojo. He cambiado varias veces y sigue saliendo igual. Muchas gracias por el interes, espero que sigas ayudandome

Leave a comment:

• Antonio sv
    replied
    Perdona Maiguelon, pero como ya habras comprobado, soy muy novato.

Leave a comment:

• Maiguelon
    replied
    Buenas...

Sigo pensando que tienes algun archivo ov2 que no tiene el Icono...

Saludos

Leave a comment:

• Jose_Luis_G
    replied
    Un detalle que no se ha mencionado

El nombre del fichero .ov2, el del fichero .bmp y el del fichero .ogg, para una misma familia de radares tiene que ser idéntico.

Otra causa para no ver los iconos es que sean más grandes que lo que permite TomTom, pero creo que éste no es tu caso, porque has usado distintos formatos.

Además tienen que estar todos en la carpeta del mapa que del que pretendes tener aviso.

Leave a comment:

• Maiguelon
    replied
    Por favor, sigue en el hilo que estabas y no habras uno nuevo, que en el otro ya hay un seguimiento y en este sería volver empezar

Saludos

Leave a comment:

Working...
X