iconos para radares TomTom go930
Perdonar que insista en el tema, no encuentro como solucionar el problema que tengo, los iconos de radares Robser instalados en mi navegador TT GO 930 junto a los radares y voces (ultimo pack actualizado-20081018), me salen en forma de cuadros rojos en lugar de los correspondiente iconos de avisos de radares. Por favor echarme un cable. MUCHAS GRACIAS.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
iconos de radares para tomtom go 930
Collapse
X
-
Me siguen saliendo los cuadraditos rojos como iconos de radares. Ayudame por favor.Originally posted by javiermrm View PostHola, fíjate que los iconos tengan el tamaño 22x22. Así simplemente te tendrían que salir bien. Y también cuando te descarges los iconos, los copias en la carpeta de Iberia sin más, no tienes que modificar el nombre del archivo
Yo que tu, quita todos los iconos, te los descargas y los vuelves a poner SIEMPRE tienen que tener EXACTAMENTE el mismo nombre que los archivos de radares y que los de sonido.
Saludos
Leave a comment:
-
He hecho lo que me has dicho, pero sigue saliendo el dichoso cuadradito rojo, espero que me ayudes y perdona por ser tan pesado. MUCHAS GRACIASOriginally posted by Maiguelon View PostPrueba en descargarte este pack, que lo tiene todo, ov2, ogg y bmp. Con esto conseguirás que no te salgan los cuadrados rojos y cuando estés un poquillo más lucho, cambias lo que no te guste. Pero ahora para que te vaya bien en su funcionamiento...
Contine un leeme.Code:http://www.megaupload.com/?d=TX73F8L9
Pass: elrincondedey
Leave a comment:
-
He hecho lo que me has dicho Maiguelon, pero sigue saliendo el dichoso cuadradito rojo, por favor necesito ayuda. GRACIAS.Originally posted by Antonio sv View PostMuchas gracias Maiguelon, espero que me vaya bien , ya te contare.
Leave a comment:
-
Muchas gracias Maiguelon, espero que me vaya bien , ya te contare.
Leave a comment:
-
Muchas gracias por atender esta peticion Javiermrm. Ya te dire como me ha ido. GRACIAS
Leave a comment:
-
Prueba en descargarte este pack, que lo tiene todo, ov2, ogg y bmp. Con esto conseguirás que no te salgan los cuadrados rojos y cuando estés un poquillo más lucho, cambias lo que no te guste. Pero ahora para que te vaya bien en su funcionamiento...
Contine un leeme.Code:http://www.megaupload.com/?d=TX73F8L9
Pass: elrincondedey
Leave a comment:
-
Hola, fíjate que los iconos tengan el tamaño 22x22. Así simplemente te tendrían que salir bien. Y también cuando te descarges los iconos, los copias en la carpeta de Iberia sin más, no tienes que modificar el nombre del archivo
Yo que tu, quita todos los iconos, te los descargas y los vuelves a poner SIEMPRE tienen que tener EXACTAMENTE el mismo nombre que los archivos de radares y que los de sonido.
Saludos
Leave a comment:
-
iconos de radares para tomtom go 930
Espero me perdoneis por introducirme sin mas, espero por favor me perdoneis, y haber si alguien me podria explicar porque todos los iconos para radares robser (.bmp) que meto en mi go930, me aparecen en el dispositivo en forma de cuadro rojo.
Supongo que no seran los idoneos para este modelo.
Por favor echarme un cable. GRACIASTags: None
Leave a comment: