Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom 910, 920, 930

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por tdibilbao Ver mensaje
    gracias de nuevo.solo una duda que me surge. lo meto dentro de la carpeta mapas directamente o tengo que entrar dentro de esta y buscar la carpeta iberia por ejemplo??
    la carpeta sounds sino existe habria que crearla nueva en el directorio raiz del tomtom o dentro de mapas?
    gracias
    Insisto, en la descarga lo pone bien clarito. Sólo hay que leer detenidamente un poquito. ok???

    Si, va dentro del Mapa y si no hay errores, no necesitas los sonidos en la Carpeta Sounds. Carpeta que se crea, si fuera necesario, en la Raiz.

    Pero lee que lo pone :(

    Saludos

    Una cosa más, hay un hilo creado para ello


    Leave a comment:


  • tdibilbao
    respondió...
    gracias de nuevo.solo una duda que me surge. lo meto dentro de la carpeta mapas directamente o tengo que entrar dentro de esta y buscar la carpeta iberia por ejemplo??
    la carpeta sounds sino existe habria que crearla nueva en el directorio raiz del tomtom o dentro de mapas?
    gracias

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por tdibilbao
    muchas gracias, tengo que borrar algo primero del tomtom original o descargo y meto directamente el pack que me has dado?
    No tienes nada que borrar.

    De todas formas, en la descarga explica todo lo necesario.

    Saludo

    Leave a comment:


  • tdibilbao
    respondió...
    muchas gracias, tengo que borrar algo primero del tomtom original o descargo y meto directamente el pack que me has dado?

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por tdibilbao
    hola. me acaban de regalar un tomtomgo 930, y lo he actualizado a traves de tomtom home, pero ahora queria meterle los radares de robser, y las voces e iconos que he visto que hay por aqui tambien. funcionan sin problemas en el modelo que tengo? como puedo actualizar los mapas a partir de ahora que ya se me acabo la primera actualizacion gratuita?
    gracias
    Para empezar tienes este pack.


    Saludos

    Leave a comment:


  • tdibilbao
    respondió...
    inicio con tomtom go 930

    hola. me acaban de regalar un tomtomgo 930, y lo he actualizado a traves de tomtom home, pero ahora queria meterle los radares de robser, y las voces e iconos que he visto que hay por aqui tambien. funcionan sin problemas en el modelo que tengo? como puedo actualizar los mapas a partir de ahora que ya se me acabo la primera actualizacion gratuita?
    gracias

    Leave a comment:


  • sergisangon
    respondió...
    hola amigos, tengo que viajar a alemania y necesitaria los mapas para mi tt 7 que tengo en mi htc, estoy viendo que se hace mucha referencia al rincon de dey pero no logro entrar en el, alguien me puede ayudar?

    gracias anticipadas

    Leave a comment:


  • yosuque
    respondió...
    gracias amigo, sera eso, ya que no ha tocado nada desde que lo compro hará un año........ :)

    Leave a comment:


  • gmorc
    respondió...
    Hola tengo un 910 y con el navcore 6 original que traia no tenia esa funcion, al actualizarlo al navcore 7 o el 8 ya tienes esa y muchas mas funciones, mira si ese es el problema, ademas con navcores mas modernos puedes agregarle mapas mas modernos

    un saludo
    Enrique

    Leave a comment:


  • yosuque
    respondió...
    ayuda sobre tomtom go 910

    hola amigos, a ver si me podeis ayudar.

    yo tengo un tomtom go 910, y tengo puesto el sistema este de que cuando voy conduciendo me dice a la velocidad que voy y a la que debo ir, ya sabeis, si me paso se pone rojo.

    bien, un primo me ha dejado el suyo para que le meta los radares y todo eso, es tambien el 910, pero cuando marco la opcion preferencias de barra de estado, que ya sabeis que salen unas cuantas, luego en el mio le doy a hecho, y me da otras opciones que es donde tengo marcada la de avisar a la velocidad que voy y a la que debo ir, pero en el de mi primo, le doy a hecho, y me vuelve al menu principal, no me deja mas opciones.

    ¿sabeis como lo puedo hacer?

    gracias a todos de antemano.

    Leave a comment:


  • culatas
    respondió...
    tomtom 930

    ok ,muchas gracias

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por culatas Ver mensaje
    hola amigos del foro,1 deciros que soy nuevo en este foro,pero espero llegar a ser veterano,ja ja ja.Ahora la consulta si podeis alludarme,me regalaron un tom tom 930 y quisiera saber si ya trae los radares incorporados y como poder actualizarlo,porque een esto de los gps estoy muy verde.gracias de antemano a todos:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Mira hace unos días le comenté esto a Rakytxus

    Aunque el preguntaba para un 730, el caso es que para todos los "tontones" es lo mismo.

    Leave a comment:


  • culatas
    respondió...
    tomtom 930

    hola amigos del foro,1 deciros que soy nuevo en este foro,pero espero llegar a ser veterano,ja ja ja.Ahora la consulta si podeis alludarme,me regalaron un tom tom 930 y quisiera saber si ya trae los radares incorporados y como poder actualizarlo,porque een esto de los gps estoy muy verde.gracias de antemano a todos:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Leave a comment:


  • vanderwilde
    respondió...
    En el menu de preferencias tienes la opcion "cambiar icono" o algo así. Si quieres más iconos de los que tiene el tomtom, descargatelos gratis del tthome. Saludos

    Leave a comment:


  • alots
    respondió...
    Tengo Un Tomtom Go 910 Como Se Cambia La Flecha Por Un Coche.

    Leave a comment:

Working...
X