Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom 910, 920, 930

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Elros
    respondió...
    Muchas gracias de todas formas

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Yo no te puedo decir, como no sea cambiando el Navcore y probar con otro de ttuser...

Porque simplemente añadiendo la carpeta text dentro de la raiz, no creo que sea suficiente.

La verdad, es que ese modelo no lo tengo y no te puedo decir.

Mira en elrincondedey, puede que haya alguna solución que no sepamos.

Saludos

Leave a comment:

• Elros
    respondió...
    Pregunta para expertos (TT XL 30 series)

Hola a todos.

Me he cansado de mirar en los foros por si mi problema ya estaba resuelto pero no he visto nada.

El modelo que tengo es un TT XL 30 series y no me da la opción en ningun menu para poder visualizar un simple archivo de texto, lo cual para mi, seria muy practico.

Ya sé que alguien podrá decir ... oye, pues si no tienes la opción en el dispositivo pues ajo y agua .. . ya, pero me resisto a aceptar esto y ya pongo en el título "Pregunta para expertos". Estoy casi seguro que tiene que existir algo que se pueda hacer para que pueda leer un archivo de texto.

Por favor, alguien sabe cómo hacerlo ?

Muchas gracias anticipadas.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por estornino
    En el menu del TT si le damos a Ir a y luego a puntos de interes me salen en ese menu unos iconos que no se como se han creado, por ejemplo me aparencen tres de restaurante, otro de Mcdonal, y otros dos mas que ahora mismo no sabria decirte, bueno pues he intentado quitarlos pero no hay manera, no se si me podrias indicar.

Un saludo
    En cambiar preferencias y luego administra pdi y a continuación eliminar categoría de pdi.

Ahí elimina las que no quieras.

Eso es, en teoría, porque te has instalado muchas y de varios tipos.

Saludos

Leave a comment:

• estornino
    respondió...
    Son iconos de restaurante ect.

En el menu del TT si le damos a Ir a y luego a puntos de interes me salen en ese menu unos iconos que no se como se han creado, por ejemplo me aparencen tres de restaurante, otro de Mcdonal, y otros dos mas que ahora mismo no sabria decirte, bueno pues he intentado quitarlos pero no hay manera, no se si me podrias indicar.

Un saludo

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por estornino Ver mensaje
    Hola se me han creado en el menu del Go 930 unos iconos de puntos de interes de Restaurantes y otros mas y queria quitarlos, me han dicho que hay un programa para hacerlos, me podriais indicar.

Saludo:ansioso:
    Quitarlos, hacerlos... ???

No te entiendo. Explicate mejor, ok??

Saludos

Leave a comment:

• estornino
    respondió...
    Programa para quitar del TT Go 930 iconos del menu

Hola se me han creado en el menu del Go 930 unos iconos de puntos de interes de Restaurantes y otros mas y queria quitarlos, me han dicho que hay un programa para hacerlos, me podriais indicar.

Saludo:ansioso:

Leave a comment:

• 0Reivaj0
    respondió...
    duda manos libres tt930

Hola, en mi tt930 cuando activo el manos libres y recibo una llamada no se escucha por los altavoces del coche, solo por el tt, es asi o tendria que escucharse por ellos, gracias

Leave a comment:

• 0Reivaj0
    respondió...
    si con el altavoz del tt va bien, lo unico que yo pensaba que se tenia que escuchar tambien por los altavoces del coche, ya que las indicaciones del tt se escuchan por ellos

Leave a comment:

• teki
    respondió...
    Perdona que no te pueda ayudar porque solo he probado el manos libres con el altavoz del TomTom y va bien

Leave a comment:

• 0Reivaj0
    respondió...
    una pregunta, las llamadas mediante manos libres en el tt930, con el transmisor fm conectado no se me escuchan por los altavoces del coche, es normal o falla algo, gracias

Leave a comment:

• teki
    respondió...
    Me alegro y hasta la proxima:D :D

Leave a comment:

• 0Reivaj0
    respondió...
    muchas gracias por vuestra ayuda, todo va ok

Leave a comment:

• teki
    respondió...
    Iniciado por 0Reivaj0 Ver mensaje