Iniciado por juanqb
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
tomtom 8 (navcore 8)
Collapse
X
-
navcore para go 520
-
Navcore 8.010
Tengo un tom tom one v3, versión 7.162; por ahí está ya la versión 8.010, pero a mi no se me actualiza en tom tom home, ¿alguien sabe como lo puedo actualizar?.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Iniciado por juanqb Ver mensajeSi,si se puede.Para cumplir las ultimas recomendaciones si me permites te mando un mp.
Leave a comment:
-
Veras pasalo al TT8 sin ningun problema.
Los IQRoutes el Mapshare, etc. Te funcionara todo pero eso si
Primero copia de Seguridad por si las moscas.
Pasate por la pagina amiga Elrincondedey, que hay encontraras de Todo y con tutoriales.
Que te vaya bonito y al tajo;):)
Leave a comment:
-
Parece que estamos todos pidiendo una carta a los reyes magos. Pero en mi ONE XL ya llevo el navcore 8, pero en el de mi cuñado un go720, aún no he hecho nada ya que me da más miedo cargarmelo. Cómo lo paso a TT8? Funcionan loquendo IQroutes,...?
Gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por juanqb Ver mensajeSi,si se puede.Para cumplir las ultimas recomendaciones si me permites te mando un mp.
Gracias
Resuelto todo: funciona el Wester ... 805 e Iberia 805. Todo el problema radica en el Navcore oficial si es 810 te vuelves loco y no lo consigues
Leave a comment:
-
Buenas, yo también he probado en un go520 y no consigo que funcione todo. He probado todo tipo de Navcore. Me podrias indicar como lo has hecho o pasarme lo que le has metido?
¿Funciona lo de indicar que carril tomar?
¿Funcionan las voces TTS?
¿Funciona todo lo demás?
Leave a comment:
-
Hola y saludos a todos, lo habeis probado ya en tt520?, me podeis informar de como meterlo?
Mil gracias..
Leave a comment:
-
Pues yo ayer casi que me carga mi 520 por hacer experimentos con el Navcore 8.
Menos mal que reculé.
Jejeje
Leave a comment:
-
hola yo tambien tengo un ttgo520 y me gustaria que me dijeras como se hace gracias
Leave a comment:
-
Navccore 8 en go710
Hola juanqb
Me gustaria saber si se puede poner en este modelo y si sabeis si funciona loquendo, si es asi me lo podrias mandar en privi como hacerlo?
gracias
Leave a comment:
Leave a comment: