Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Transmisor Fm en TomTom GO

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Transmisor Fm en TomTom GO

    Hola.
    Estoy pensando en adquirir un TomTom Go 520, y tengo la duda de como funciona realmente el Transmisor de FM, es decir si este tiene suficiente potencia como para que no se metan interfercias cuando navegas por una ciudad donde existe una emisora de radio que emite en la frecuencia que has puesto o en una frecuencia cercana a esta.
    Lo comento porque he probado otros transmisores de FM para la PDA o el Ipod y siempre me he encontrado con este problema, cuando pasas cerca de una ciudad con una emisora de frecuencia igual o cercana a la del transmisor de FM se acabó la calidad y lo único que se oye son las interferencias.
    Por favor comentar vuestras experiencias con el Transmisor de FM.

    Otra duda es referente al manejo del Ipod con el Go,por favor si alguien lo ha probado con su correspondiente cable, que postee su experiencias.

    Muchas Gracias por adelantado por compartir vuestra sabiduría.

  • #2
    Si lo del transmisor te refieres a que sirve para desviar el sonido del tomtom hacia la radio del vehículo, te diré que siempre será muchísimo más potente la señal del GO que la de cualquier emisora en la misma frecuencia, aunque sólo sea por la poca distancia a que está.

    De lo otro, esperamos que te conteste alguien que haya probado

    Comentar


    • #3
      Muchas Gracias por tu respuesta Kachoperro. Efectivamnete no te falta razón con lo de la potencia del Transmisor por el hecho de que esté cerca del receptor de radio del coche, pero como ya he comentado, he sufrido experiencias frustantes en cuanto a lo de las emisoras de FM para Ipod o PDA´s, cuando vas por carretera sin poblaciones cercanas no hay problema, pero en cuanto te acercas a una población importante, aparecen las dichosas interferencias.

      Lo único que os pido es que posteis vuestras experiencias con el uso del Transmisor de FM que traen las series GO de TomTom y como os ha funcionado en poblaciones mas o menos importantes.

      De nuevo muchas gracias a todos y especialmente a ti Kachoperro por responder.

      Comentar


      • #4
        Pues yo tengo el 520 y te aseguro que, por lo menos en Madrid, no te va a valer de mucho ni aunque pegues el Tomtom a la antena del cohe lo vas a oir. La potencia de cualquier antena de radio es muy superior a la del Tomtom. Lo intente el dom pasado en el centro de Madrid para enseñarselo a los colegas y no fui capaz. Otra cosa es en carretera donde no hay tanta saturacion de emisiones y es facil que encuentres una banda fm libre..

        Comentar


        • #5
          Muchas Gracias Lacomunidad.

          Parece que se confirman mis sospechas sobre las interferencias cuando nos movemos en una ciudad con muchas emisoras de FM.

          Gracias.

          Comentar


          • #6
            Habeis probado a quitar la antena del techo del coche?
            Muuuu liao

            Comentar


            • #7
              Coño!, eso no se me habia ocurrido, gracias por la sugerencia Juanmlm, cuando tenga un rato hago la prueba a ver como resulta y os cuento..

              Saludetes!!

              Comentar


              • #8
                Mi coche no tiene antena exterior. Asi que, si esa es la solución, toi joio.

                De todas formas, por favor lacomunidad, postea tus pruebas.

                ¿Alguien a probado el control del IPod?

                Saludillos

                Comentar


                • #9
                  Depende mucho de la localidad en la que te muevas, En MAdrid pon la radio, Yo en Pucela tengo dos frecuencias localizadas que se me mantienen intactas practicamente en todo el trayecto que hago a diario (200 Km) hasta el norte de Palencia.
                  La cosa consiste en buscar decima a decima de la FM

                  edusero:)

                  Comentar


                  • #10
                    Gracias Edusero por tus aportaciones.

                    Alguien ha comprado del cable del ipod y lo ha conectado directamente a la radio del coche.

                    ¿Qué tipo de conexión lleva?

                    Comentar


                    • #11
                      Yo tengo el TTgo 520 y lo tengo emitiendo por la señal 100 y pico (no la recuerdo exactamente), y por Sevilla no me da ningún tipo de problemas.. aunque aún no he salido de Sevilla con él. Cuando tenga el GPS (ahora lo tiene mi padre, que aquí se comparte todo xD), os digo la frecuencia exacta, a ver si os sirve a alguno, por lo menos a los que vivís en Sevilla ;).
                      Lo del Ipod no lo he probado.. es mas, ni tengo un Ipod, así que suerte en tu búsqueda de información ;)

                      Comentar


                      • #12
                        TK. ToNy15

                        Comentar


                        • #13
                          TT 530 Manos Libres - Transmisor FM

                          Nada más comprar el TT530, configuré el TT530 para que el sonido del manos libres saliera a traves del Transmisor Fm del TT530, e incluso mantuve conversaciones telefonicas a través del manos libres que se oian en el equipo del coche a traves del transmisor FM.

                          Mi sorpresa fué posterior cuando de repente estas dejaron de oirse a traves del transmisor FM y pasaron a oirse directamente a traves del TT530.

                          Buscando en el menu de opciones, en la cofiguración del sonido he comprobado que esta opción ya no está y es más, mirando las instrucciones del TT530 (las pdf bajadas de la web) veo que esta opción no está ni se comenta nada al respecto de esta posibilidad.

                          He probado a poner de volver a la configuración inicial de fábrica y nada sigue sin aparecer dicha característica. Me estoy empezando a plantear que todo lo anterior fué un sueño , pero NO fue real.

                          Por favor a alguien le ha sucedido algo parecido, ¿como se puede vover a activar la opcion de la salida de manos libres a traves del emisor FM del cacharro? por favor echadme una mano.

                          Saludos.
                          Pier Paolo.

                          Comentar


                          • #14
                            Mientras te responden te comento.

                            Igual por error has actualizado a un navcore del programa que no correspondía a tu aparato, y por eso has perdido esa opción.

                            Y siempre te quedará el servicio técnico de tomtom, igual es algún bug y te responden con la solución

                            Comentar

                            Working...
                            X