Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Sygic se queda sin dar indicaciones

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Mi Sygic se queda sin dar indicaciones

Hola a ver quién me puede ayudar, tengo instalada la versión Sygic 14.3.4 en mi coche y me pasa algo curioso , al cabo de un tiempo de estar dándome tanto las indicaciones de voz de los radares como de por dónde tengo que ir, llega un momento en el que se calla y deja de indicarme con voz nada , ni radares ni la dirección , visualizo todo perfecto pero llega un monento que se calla del todo¿por qué me puede pasar esto ? a ver si me podéis ayudar . Gracias y un saludo

Hola, lo que comentas con Sygic es un problema relativamente común en versiones antiguas como la 14.3.4. Aquí van varias posibles causas y soluciones: Causas más frecuentes:
    1. Fallo en la gestión de memoria o recursos del sistema: al tratarse de una versión antigua, puede haber fugas de memoria que provocan que el módulo de voz se detenga tras un tiempo de uso.
    2. Conflictos con otros procesos del sistema (especialmente si es Android Auto, WinCE u otro sistema embebido en coche).
    3. Modo ahorro de energía activado: algunos sistemas cortan el audio en segundo plano para ahorrar batería o recursos.
    4. Errores en el archivo de voz o en el motor TTS (Text-to-Speech).
    ✅ Soluciones recomendadas:
    • Actualiza Sygic: la versión 14.3.4 es muy antigua. Las versiones actuales solucionan muchos bugs, especialmente con la gestión del audio.
    • Reinstala la app o firmware: si puedes, realiza una reinstalación completa, eliminando archivos antiguos o temporales.
    • Cambia la voz: en Configuración > Voz y guía, selecciona otra voz (preferiblemente no TTS) y prueba si persiste el fallo.
    • Verifica el volumen de navegación: en algunos sistemas, el volumen del navegador se desvincula y puede estar en “mute” aunque veas bien la ruta.
    • Desactiva modo ahorro de energía o limpieza automática de apps en segundo plano si tu sistema lo permite.

Si tu dispositivo lo permite, te recomendaría pasar a una versión más reciente compatible con tu sistema, ya que las mejoras de rendimiento y compatibilidad con hardware nuevo son notables.

Un saludo, y cualquier duda técnica, aquí estamos.
    Coches de Segunda Mano en Las Palmas de Gran Canaria

Comentar

Working...
    X