Hola a ver quién me puede ayudar, tengo instalada la versión Sygic 14.3.4 en mi coche y me pasa algo curioso , al cabo de un tiempo de estar dándome tanto las indicaciones de voz de los radares como de por dónde tengo que ir, llega un momento en el que se calla y deja de indicarme con voz nada , ni radares ni la dirección , visualizo todo perfecto pero llega un monento que se calla del todo¿por qué me puede pasar esto ? a ver si me podéis ayudar . Gracias y un saludo
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Sygic se queda sin dar indicaciones
Collapse
X
-
Hola, lo que comentas con Sygic es un problema relativamente común en versiones antiguas como la 14.3.4. Aquí van varias posibles causas y soluciones: Causas más frecuentes:- Fallo en la gestión de memoria o recursos del sistema: al tratarse de una versión antigua, puede haber fugas de memoria que provocan que el módulo de voz se detenga tras un tiempo de uso.
- Conflictos con otros procesos del sistema (especialmente si es Android Auto, WinCE u otro sistema embebido en coche).
- Modo ahorro de energía activado: algunos sistemas cortan el audio en segundo plano para ahorrar batería o recursos.
- Errores en el archivo de voz o en el motor TTS (Text-to-Speech).
- Actualiza Sygic: la versión 14.3.4 es muy antigua. Las versiones actuales solucionan muchos bugs, especialmente con la gestión del audio.
- Reinstala la app o firmware: si puedes, realiza una reinstalación completa, eliminando archivos antiguos o temporales.
- Cambia la voz: en Configuración > Voz y guía, selecciona otra voz (preferiblemente no TTS) y prueba si persiste el fallo.
- Verifica el volumen de navegación: en algunos sistemas, el volumen del navegador se desvincula y puede estar en “mute” aunque veas bien la ruta.
- Desactiva modo ahorro de energía o limpieza automática de apps en segundo plano si tu sistema lo permite.
Si tu dispositivo lo permite, te recomendaría pasar a una versión más reciente compatible con tu sistema, ya que las mejoras de rendimiento y compatibilidad con hardware nuevo son notables.
Un saludo, y cualquier duda técnica, aquí estamos.
Coches de Segunda Mano en Las Palmas de Gran Canaria
Comentar