Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sygic aura 11'03 symbian belle

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • sygic aura 11'03 symbian belle

    buenas tardes a todos, necesito que alguien me eche un cable,

    como muxos en mi c7 se instaló symbian belle, instalando entonces el sygic aura 11.03, ya kel anterior sygic ya no funcionaba con el Belle, ahora con el aura no estan actualizadas las señales de velocidad, y tampoco tiene voces en los avisos de radares ni las señales de velocidad,solo tengo sonidos.

    ¿quisiera saber como instalar las voces tanto para los radares como para las señales de velocidad y la actualizacion de radares?

    tengo claro que me tengo k descargar los pois de voces, (al acceder a la descarga el titulo/nombre del archivo pone VOCES, pero a continuacion en detalle pone SONIDOS) y la actualizacion de radares para sygic, que ya los tengo.

    ¿ahora como los instalo?


    un saludo

  • #2
    El unico Sygic que funciona en Symbia belle es el Sygic Europa: GPS Navigation V11.2.0 (R-32096) para Symbian, con POIs personalizados.

    Instalación manual de radares:
    1.- Copiar rupis a carpeta Sygic / Auramaps / rupi / esp
    Si no tenemos las carpetas rupi y esp hay que crearla.
    2.- Los iconos de radares van a Sygic / AuraRes / icons / rupi
    3.- Los sonidos de radares van a Sygic /AuraRes /sounds

    Para activar los avisos de radares:
    1.- Ajustes / Pois Personalizados: Allí se ven los radares, si los iconos no se corresponden, hay que en Cambiar Icono, y elige el suyo. Si se ve no hay que hacer nada.
    2.- Ajustes / Notificaciones y Sonidos / Puntos de Interés / POI Individualizado hay que poner el sonido y la distancia a la que queréis el aviso, para cada uno.
    No se puede configurar la ruta, los radares suenan en las dos direcciones

    Para poder instalar los radares Robser con limite de velocidad tendras que hacer una cuenta premium.
    Saludos.

    Comentar


    • #3
      La voz de guia se me corta en 1 minuto+-

      En principio me funciona todo ok excepto que cuando empiezo a viajar al minuto +- deja de decirme las instrucciones de izqda, decha rotondas etc... obviamente tampoco la de los radares, aunque si que me las marca en el plano, el programa no está registrado, alguna idea?

      Comentar

      Working...
      X